• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sagradas escrituras

rosamelfierro dijo:
hola

como que no tiene sentido la vida si uno no cree en dios ¿?
tiene sentido !!! pasarlo bien viajar conocer otras culturas tener amigos conocer el amor tal vez tener hijos para prolongar los genes o tal vez no
estudiar etc, ahy mil placeres por conocer y muchas cosas x hacer k casi una vida no alcanza para realizarlas, DIOS NO EXISTE Y SI EXISTE COMO LO PRUEBAS ? ES LO MISMO K HOY CREYÈRAMOS EN EL DIOS DEL AGUA O EN EL DIOS DEL VIENTO O EN EL DIOS DEL FUEGO SOLO K HOY LE PUSIERON CARA DE HOMBRE, DIOS NO EXISTE, LA VIDA HA DE HABER SURGIDO POR ALGUN MOTIVO INEXPLICABLE PARA NOSOTROS JAMÀS LO SABREMOS PERO DIOS NO EXISTE JAMAS LO VÌ NI OÌ NI SENTÌ


Hola de nuevo:

No lo has visto ni sentido no porque no te pesca, es porque tú no quieres conocerlo... o sí, bueno, Dios es amor, por lo escrito que te puse en rojo pienso que lo quieres conocer realmente (sorry por usar color pero fue en buena eso, no pa joder ha ha ha ha ha... estoy de acuerdo con tu postdata)... o estás igual todavía como el montón que cree que confunde amor con romance, cariño, hormonas, sexo???

Tau.
 
Originalmente publicado por Rosamelfierro
pd .
puta que me dan rabia los maricones k escriben con letras de colores aunque nunca leo sus post para no dañarme la vista, me cargan sus letras multicolores de arbol de pascua, cero respeto con los k leen gentusa egoista y encima con mal gusto harto picante las letras de colores !

AHUEVONAO'
Lo escribí así para que se pudiera reconocer el párrafo al cual me refería, que acaso no ves? Al QUOTE, le puse los colores y a mi respuesta los respectivos. Si no quires leer no leas, y no reclames huevadas.
 
diego15a dijo:
Para mi, si me interesa que me recuerden por lo que hice, y por lo quie fui, que fome sería, que todos te olvidaran a cambio de un lugarcito en el cielo, donde nadie es nadie...

...Para mi, tiene sentido vivir esta vida, intentado completar todo lo que me proponga, para mi no es importante esperar recompensaciones posteriores a mi muerte, si se te gratifica, que sea en la Tierra con tus seres queridos, para poder disfrutar de ello, junto a tu familia, no me sirven las gratificaciones que las disfrute yo solo, y no lo pueda compartir.

Que muestra de los tan nombrados "Valores Cristianos", pero como se ha dicho ya, hay creyentes malos también.

Salu2

Qué concepción de Moral, la tuya....

OK, la pasas bien, te diviertes, cumples tus metas, te lo agradece todo el mundo... más rato te mueres y qué más??? No hiciste tantas cosas como para terminar bajo tierra igual que un criminal o algún holgazán que pasó por la tierra y no se le recordó más en este mundo terrenal??? Dónde está tu sentido de vivir entonces???
 
asdf99 dijo:
La Biblia evidentemente es el único libro inspirado por Dios, eso cualquiera con un buen desarrollo de sentido espiritual lo comprende.

El resto de las religiones con sus respectivos libracos no son nada más que producto del pensamiento humano, pero nada es espiritual por tanto nada tienen de Dios.

las religiones basadas en la bilbia son las mas interesadas y "truchas" que hay, si te fijas todas las religiones de oriente buscan la armonia del hombre con la naturaleza, mientras las religiones cristianas solo buscan mas poder y poseer un rebaño mas grande

El cristianismo es el invento humano! no el resto de las religiones!!
 
a ver:
constantino le borro todo lo humano a jesus y lo quizo situar como un ser sin fallas ni errores, por eso omitio otros evangelios muchos querian a un redentor maravilloso fuera de este mundo no querian a alguien mas "terrenal" como sabemos que fue.
Y con respecto de la vida despues de la muerte mmmmmm son DISCUSIONES BIZANTINAS!!!!!!!!! no van a llegar nunca a un punto en que todos crean, eso es lo maravilloso eso es la libre eleccion.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
La biblia pa mi es un simple libro de historia que trata de llevar a personas que necesitan de una creencia al cristianismo, simplemente creo que a constantino no le convenian los otros libros por que probablemente refutaran algunas cosas que los libros elegidos para la biblia predicaban, no creo que tenga nada prohibido, ademas como bien dicen muchos antronianos de arriba, fueron hechos de puño y letra de un misero humano, si creen en un dios por que es todopoderoso, por que creerles a un monton de humanos que nadie sabe si escribieron la verdad...?
 
asdf99 dijo:
OK, la pasas bien, te diviertes, cumples tus metas, te lo agradece todo el mundo... más rato te mueres y qué más??? No hiciste tantas cosas como para terminar bajo tierra igual que un criminal o algún holgazán que pasó por la tierra y no se le recordó más en este mundo terrenal??? Dónde está tu sentido de vivir entonces???

Entiende las recompensas son aquí, para disfrutarlas, no para ti solo, sin que nadie sepa, sin nadie con quien disfrutarlas y compartirlas, morir es algo natural, parte del proceso de la vida, 1° naces, 2° creces y 3° mueres, todo tiene su climax, y luego su final, la vida es efímera, y eso es una de sus carcterísticas, sino no tendría el valor, que todos le damos.

Una pregunta....

¿Qué pasaría si al final descubres que realmente no hay nada después de la muerte, no hiciste nada en vida esperando la muerte para hacerlo, y luego descubres que la muerte es eso, sólo la muerte?
 
Discipulus dijo:
Y con respecto de la vida despues de la muerte mmmmmm son DISCUSIONES BIZANTINAS!!!!!!!!! no van a llegar nunca a un punto en que todos crean, eso es lo maravilloso eso es la libre eleccion.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:

Sí sí sí, a religión no se impone, hay que dar el mensaje de la salvación, comunicar la buenas nuevas a todas las naciones, pero nunca obligar, es asunto personal, tú eliges recibir la Gracia de la Salvación (aceptar a Cristo como único salvador personal) o desecharla y no ser nunca salvo :buenaonda: .
 
sebita19 dijo:
pffff
campesinos con tiempo y enojados escribiendo weas...


kjojoajoajoajoajoajoajoaaa

tal vez, es recomplicao el tema, habria que tener mucha imaginacion pa andar escribiendo weas de un supuesto "dios".

es mi humilde opiñion

quien sabe, derrepente la wea fue verdad
 
diego15a dijo:
Una pregunta....

¿Qué pasaría si al final descubres que realmente no hay nada después de la muerte, no hiciste nada en vida esperando la muerte para hacerlo, y luego descubres que la muerte es eso, sólo la muerte?


Para empezar si he de ser salvo tengo que estar conciente en por qué soy salvo (porque Cristo me salvó) y por ende jamás viviré ahciendo nada, debo en primer lugar tener fe y hacer obras (la fe sin obras es muerta).

He vivido el cristianismo y es lo mejor que me puede ocurrir en la vida terrenal así que nunca me arrepentiría de haber vivido como viví.

No perdería el tiempo pensando en si existe la posibilidad que no haya nada después de la muerte, no puedo imaginar algo ilógico, más aún si estoy convencido que no sucederá.

Gracias.
 
asdf99 dijo:
La Biblia evidentemente es el único libro inspirado por Dios, eso cualquiera con un buen desarrollo de sentido espiritual lo comprende.

El resto de las religiones con sus respectivos libracos no son nada más que producto del pensamiento humano, pero nada es espiritual por tanto nada tienen de Dios.

XD

Yo me pregunto, has leido algun otro libro sagrado ademas de la biblia?

Sabes cuantas religiones existen en el mundo?

Porque piensas que el cristianismo es mas valido que el Janaismo?

Sabes lo que es el Janaismo?

porque afirmas que la biblia es sagrada y los demas no?

Yo creo que tu conclusion es muy liviana, no puedes descartar a todas las demas religiones si antes no has leido sus doctrinas!

Y es absolutamente imposible que hayas leido todos los libros sagrados de todas las religiones que existen, simplemente son demasiados :nonono:
 
asdf99 dijo:
No perdería el tiempo pensando en si existe la posibilidad que no haya nada después de la muerte, no puedo imaginar algo ilógico, más aún si estoy convencido que no sucederá.

¿Por qué no perderías el tiempo pensado en ello? ¿Acaso estás totalmente seguro de saber la verdad? No porque no puedas imaginar algo tan "ilógico" como que la muerte acabe realmente con nosotros quiere decir que efectivamente hay algo más allá de la muerte. De hecho, las investigaciones en neurociencia concluyen de manera determinante que la conciencia depende del cerebro, y a la muerte de éste la conciencia desaparece.

No porque no podamos imaginar algo quiere decir que ese algo no es cierto. Quizás sea falta de imaginación, o alguna resistencia emocional.
 
Originalemente publicado por adsf99
Para empezar si he de ser salvo tengo que estar conciente en por qué soy salvo (porque Cristo me salvó) y por ende jamás viviré ahciendo nada, debo en primer lugar tener fe y hacer obras (la fe sin obras es muerta).

He vivido el cristianismo y es lo mejor que me puede ocurrir en la vida terrenal así que nunca me arrepentiría de haber vivido como viví.

No perdería el tiempo pensando en si existe la posibilidad que no haya nada después de la muerte, no puedo imaginar algo ilógico, más aún si estoy convencido que no sucederá.

Gracias.


Que inconsecuente, antes estabas diciendome, que hacer todo lo posible en la vida era algo estúpido, y ahora cambias radicalmente tu postura, sin una explicación, típico

Dios escapa a la lógica, por lo ilógico que es, eso lo saben los creyentes, es algo bastante ignorante lo que dices, creo que tus argumentos se fueron a las pailas, y lo que hiciste fue un gran oleeeeeeeee!!!!

Salu2
 
Discipulus dijo:
a ver:
constantino le borro todo lo humano a jesus y lo quizo situar como un ser sin fallas ni errores, por eso omitio otros evangelios muchos querian a un redentor maravilloso fuera de este mundo no querian a alguien mas "terrenal" como sabemos que fue.
Y con respecto de la vida despues de la muerte mmmmmm son DISCUSIONES BIZANTINAS!!!!!!!!! no van a llegar nunca a un punto en que todos crean, eso es lo maravilloso eso es la libre eleccion.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:

Me sumo a tu teoría sobre la bilblia y tambien acerca de la discusión sobre la muerte, como nadie sabe que hay después de ella nunca se va a llegar a una conclusión.
Saludos:lol:
 
Discipulus dijo:
a ver:
constantino le borro todo lo humano a jesus y lo quizo situar como un ser sin fallas ni errores, por eso omitio otros evangelios muchos querian a un redentor maravilloso fuera de este mundo no querian a alguien mas "terrenal" como sabemos que fue.
Y con respecto de la vida despues de la muerte mmmmmm son DISCUSIONES BIZANTINAS!!!!!!!!! no van a llegar nunca a un punto en que todos crean, eso es lo maravilloso eso es la libre eleccion.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:

Digame su referencia del funtamento.
El antiguo testamento habla de Jesus, y habla de una forma semejante al del nuevo testamento, ambos revelan a Jesus como el Hijo de Dios, como el Cordero y la vida. Si se omitieron otros evangelios es porque no estan en la linea de clara procedencia... El unico evangelio verdadero es Cristo.
 
Volver
Arriba