• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SailorChemicals e Impedancisbolivarianos in distress-Lo que callan los doctorados

Ayyyy, estudio un doctorado y quiero que me lo paguen, me mantengan y una vez que lo termine ganar millones en el área donde me desempeño. Amachate maricon qlo.

Si el mercado de pregrado está saturado , no me quiero imaginar cómo debe ser para los doctorados.

Bienvenido a la realidad.
 
Tener casi 40 años y no haberle trabajado un dia a nadie :lol2:

tener un deadline de 4 años pa hacer una investigacion y terminar la wea en 8 :clapclap:

estudiar weas absolutamente irrelevantes para el mercado real :idolo:

No haber chupao raja en tu vida :idolo:
 
y qué quería ese wn? convertirse en millonario estudiando?
la universidad es una institución medieval, donde se estudiaba para comprender la creación de dios, todo lo contrario al objetivo materialista mundano que se le ha dado hoy
 
es deber de todo profesional en formación armarse sus propias redes de contacto.

el mundo es un lugar salvaje y hay que pelearse el lado. estudiar a ciegas, muchos años, y creer que tras cartón van correr a contratarte solo por lindo es ser bien weon.

fuera de que en chile la investigación aplicada a la industria está al borde de lo nulo, donde la máxima estrategia del inversionista local es meter venecos para ahorrar. con esa clase de conshesumadres no saldremos jamas del callamperiamo.
 
Ahora el administrador de las canchas descubrirá que esta haciendo un doctorado y le dará plr para eliminar competencia para posteriormente poner al sobrino que necesitaba peguita pero no sé la dió en primer lugar por ser muy pendejo aún.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

O bien contrata a un veneco por 420 Lucas.
 
Puta wn, lo primero en la vida es escoger una carrera que,al menos, te de pa comer y vivir po wn.

Geografia?? , Quien chucha contrata un doctor en geografía?? , Pa que??. Además 38 años y estudiando????? ,Se me hace historia conocida,. Estudiante eterno y temeroso del mercado laboral real.

Puta, es como estudiar doctorado en informática o arquitectura en Haití po weon.


Tengo un amigo, de casi 50 años, que todavía estudia doctorado, ahora trabaja de profe de ciencias en un colegio. Pa eso estudiai doctorado????


Hay un serio , pero muy serio problema vocacional en el país, los hueones no saben lo que quieren y lo peor, el estado les financia la farra. En la media un profe dijo una wea muy cierta, a nosotros los pendejos de entonces. "Niños, la carrera del futuro no es computación, es la de OBRERO ESPECIALIZADO". Le hice caso, me hice técnico y no vivo ninguna pellejeria laboral ni económica. Si no hay pega, trabajo por mi cuenta.
 
Viví en USA y ahora Canadá y puedo decirles que el mercado para los doctores en algo que no sea STEM esta hipersaturado.
Las universidades tienen una gran responsabilidad en este tema ya que reciben un montón de estudiantes y los dejan ahí eternamente.
Conozco a varios que están cerca de los 40 años y todavía están en la universidad haciendo un Doctorado o un Post Doctorado . Sin ir más lejos mi ex vecino en usa tiene un hijo que hoy debe tener unos 38 años y se supone que este año terminaría su doctorado en ciencias políticas. El mismo dijo que si no entraba como profesor en universidad seguiría con un post doctorado . Son gente que le tiene un miedo increíble a la vida y el mundo laboral. La polola que tiene unos 32 va por el mismo camino con un Doctorado multi Valente para servicios de salud ( ni ella es capaz de explicar que chucha está estudiando porque no va a ser una médico )
Hay oportunidad en Canada para los Civiles Industriales con experiencia en gestión de contratos? más si dominas el Inglish? es por un "amigo" :ear:
 
Volver
Arriba