• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

entonces con esta mierda se confirmaria la armadura de orion, entonces estaria faltando solo 1 armadura de plata para completar las 24 :zipconf:

puta la wea mierda
 
Estaban buenos los dibujos de Lost Canvas, si hubiesen seguido con una serie orientada a ese publico (16+), tendríamos la media serie entre manos, pero orientada a un publico (+5) años, osea....No me sorprendería que Kouga seria el caballero "Del Pony"
 
Caballeros dorados, por favor vengan y hagan mierda a estos nuevos caballeros mamasanes :retard:
 
A mi no mas me tinca que las armaduras seran como: "Robo Pegaso", "Neo Dragon", "Bio Andromeda" "Plus Cisne" :lol2:
 
Puta la wea al principio al leer el titulo uno como que se entusiasma, conforme avanzas a la 2º linea del post toda la ilusion se va a la csm.

Una mierda.
 
10o1gyf.jpg


Con esos personajes hasta "Afrodita de Piscis" parece macho alfa :lol2:
 
pero por que chucha no siguen con lost canvas si la wea esta bakan


el manga de lost canvas se va en la volá y ya como ke todas las hueas son iguales, se ven cosas ke no te imaginas viendo saint seiya hades (pandora es la mamá de tenma, radamantis está enamorado de pandora, tenma enamorado de hades, el papá de tenma es el hermano de cronos, pfff se fue a la mierda la heua)
 
TODO TIEMPO PASADO, FUE MEJOR...

recuerdan cuando hueveaban (incluso en Consejo Nacional de TV) a CHV por la emisión de los Caballeros del Zodiaco, por ser crueles, sangunarios y todo eso???

INCLUSO HABIA CENSURA...
 
TODO TIEMPO PASADO, FUE MEJOR...

recuerdan cuando hueveaban (incluso en Consejo Nacional de TV) a CHV por la emisión de los Caballeros del Zodiaco, por ser crueles, sangunarios y todo eso???

INCLUSO HABIA CENSURA...

Que tiempos aquellos.... nostalgia...
 
yo soy un fanatico de saint seiya ...desde chiquitito... y aunq muestren a seiya todo un capito haciendo caca soy feliz wn







pero esta wea se ve mierdosa...como my little pony de pegaso ............
 
Lo mas probable por lo visto en la Saga de Hades es:

Seiya: Sagitario
Shun: Virgo (Vergo en este caso)
Ikki: Leo
Shiryu: Libra
Hyoga: Acuario

El resto no se sabe, quizas el resto de los de bronce ascienden a oro o plata... Kikki será de Aries??... Ojala que no, porque ahi si que se desvirtua la serie.

PD: Quien sera el Patriarca?

Gracias
 
La fecha dice 1 de abril, así que es probable que sea Fake, recordando que el primero de abril es el día de lso inocentes en varios paises.
 
Yo lo ví hasta en el blog de Kurumada, así que solo que nos esté trolleando, me imagino que es verdad...
 
Volver
Arriba