• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

4d99e993a073e.image.jpg
 
Esta weá cagó después de las primeras 13 ovas de Hades que fue lo último mejorcito XD.
 
Lo mas probable por lo visto en la Saga de Hades es:

Seiya: Sagitario
Shun: Virgo (Vergo en este caso)
Ikki: Leo
Shiryu: Libra
Hyoga: Acuario

El resto no se sabe, quizas el resto de los de bronce ascienden a oro o plata... Kikki será de Aries??... Ojala que no, porque ahi si que se desvirtua la serie.

PD: Quien sera el Patriarca?

Gracias

yo tenia entendido que Kikki estaba siendo entrenado para eso

y detesto como entregaron las armaduras doradas al final de la saga de hades, el caballero de Virgo no debía ser un wn cercano a Dios, Ikki por sus habilidades mentales no hubiera sido mejor un wn de geminis (aunque esos wns siempre son gemelos)
como chucha el dragón qlo se queda con la de libra y ademas con la excalibur XD?
 
La wea mierdosa y gay, de todas maneras igual vere saint seiya gt......chucha, me equivoque...omega.
 


Hagamos un minuto de silencio por uno de los mejores animes de la historia :nonono:
 
penca los dibujos :-/
ojala qe almenos la historia sea buena.
 
la wea mas parece las Guerreras Magicas. ¿por que ahora ultima los japos se han puesto tan maracos?
Lo mismo en la Saga The King of Fighters. Viendo las primeras ediciones, con wns machitos como Rugal y Goenitz y en las ultimas hay wns que no sabes que chucha son como Ash o Shion.
 
La wea penca, se nota que es para pendejos
casi parece parodia la wea

una pena por la serie

Alguien cacha si sigue lost canvas?? :zippy:
 
La wea penca, se nota que es para pendejos
casi parece parodia la wea

una pena por la serie

Alguien cacha si sigue lost canvas?? :zippy:
el Lost Canvas de momento solo continua en los Gaydens XD, TMS no a dicho nada de nada -.-
 
El nuevo diseño de personajes es consecuencia de los nuevos diseños de personajes de la mayoria de las series. Saint seiya como una pseudo franquicia tiene que adaptarse a este nuevo boom (bueno ni tant nuevo). Con todas las series emblematicas ha sucedido, Macross, Gundam etc... la idea es mantener a los fans antiguos con una nueva historia y atraer wns nuevos con el diseño. Es mas que todo para que los cabros chicos cachen que existe Saint Seiya.
 
Pero que chucha monos wnes, ven una imagen y ya putean toda la serie! ¿La han visto? ¿Han visto un trailer si quiera? Lost Canvas era buena pero no vendió. Ahora veremos si esta nueva vende.

¿personajes gays? Creo que tienen problemas, porque casi todos los wnes anteriores parecían gays, ahora me dirán que Shun era lo más hombre. Hay que aprender a saber que es dar un juicio objetivo y que es la nostalgia. Antes podían ver cualquier mierda y era rudo.
 
Pero que chucha monos wnes, ven una imagen y ya putean toda la serie! ¿La han visto? ¿Han visto un trailer si quiera? Lost Canvas era buena pero no vendió. Ahora veremos si esta nueva vende.

¿personajes gays? Creo que tienen problemas, porque casi todos los wnes anteriores parecían gays, ahora me dirán que Shun era lo más hombre. Hay que aprender a saber que es dar un juicio objetivo y que es la nostalgia. Antes podían ver cualquier mierda y era rudo.

pensaba igual hasta que lei


"...El anime, un proyecto original con el mismo espíritu del clásico, cuenta con Morio Hatano —Heartcatch Precure!, Suite Precure— como director y tendrá a Reiko Yoshida —Haru en el Reino de los Gatos, K-ON!, Doremi—, como guionista...."


y se me fueron todas las esperanzas a la mierda :lol2:
 
Es como DIGIMON la wea. Y pensar que SS se estaba salvando con Lost Canvas.
 
"El anime, un proyecto original con el mismo espíritu del clásico, cuenta con Morio Hatano —Heartcatch Precure!, Suite Precure— como director tendrá a Reiko Yoshida —Haru en el Reino de los Gatos, K-ON!, Doremi—, como guionista."

kajkjakjajkajkakja con estos guionistas no esperen a que los wnes sean todos unos macho alfa.

Nunca fui tan fanático de saint seya, me gusto lost canvas, pero creo que ya esta sobreexplotada esta serie a mas no poder, a mi sano juicio siempre veo el mismo trama en cada saga que ha salido.

saludos
 
Me encontre con las primeras imagenes de los nuevos diseños de personajes, igual no estan tan mal como se veian al principio pero igual es obvio q a las generaciones pasadas no les va a agradar.

ch02.JPG


ch04.JPG


leoncillo.JPG


yuna.JPG


dragon.JPG


lobo.JPG


orion.JPG


seiya.JPG


saori.JPG


Gracias CZNET por las imagenes.

pd: Como tan weon para decir que SS es el mejor anime de la historia :nonono:
 
Volver
Arriba