• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

si no animan ND ... seria el peor error de estos japos ql.. esta serie ql esta la zorra
 
capitulo ql fome y de relleno
el proximo se ve que viene medio mamon =/
 
que capitulo mas mierdero y amariconado... la cago...
 
Grande Haruto, luchando en gran forma contra uno de los palasianos mas fuertes y sadicos de este primer arco. El ultimo ataque estuvo genial, hasta me recordo un poquito a Shiryu con ese pelo largo y sin la parte de arriba de su armadura.

Estuvo entretenido el episodio. Mucha accion y buenos dialogos. Miller hizo cagar las armaduras, se nota que esta por sobre un palasiano ordinario.

El proximo se viene mucho mejor al parecer
 
capitulo kuek del next dimension 6 meses pa esa caga ojala se arregle con los siguentes
 
Y DONDE ESTUVIERON ESTOS CHANTAS DURANTE ....... ASGARD.....POSEIDON....HADES ???????

esos wns fueron relleno para el anime, de ahí que no tuvieran ninguna importancia en las sagas posteriores.
 
estamos presenciando una especie de paradoja del abuelo en el next dimension cabros!!!! ... pero q calidad de manga :yaoming:
 
Y DONDE ESTUVIERON ESTOS CHANTAS DURANTE ....... ASGARD.....POSEIDON....HADES ???????
como dicen mas arriba, TOEI los creo de la nada para rellenar durante la Saga de los Santos de Plata (hasta antes de las 12 casas), Asgard aunque fue creacion de TOEI no se asomaron para nada y en Poseidon y Hades como fueron copias fieles al Manga menos xD
 
estamos presenciando una especie de paradoja del abuelo en el next dimension cabros!!!! ... pero q calidad de manga :yaoming:


EN QUE CHUCHA VAN?

YO VI LOS VIDEOS DE YOUTUIBE DONDE ESTABAN POR PELEAR DOHKO Y SHUJIUKIO Y SE IVA A SABER QUE CHUCHA PASABA CON EL 13AVO CABALLERO DORADO
 
Los caballeros de oro viven en las armaduras de los de bronce!!!!!!
No me esperaba este giro de Kurumada, se está poniendo muy bueno Next Dimension
 
Ya se publicaron los titulos de los proximos cuatro episodios. Por lo que se puede apreciar, se vienen capitulazos! ademas del regreso de un santo dorado...

Episodio Nº 72: ¡La Transmisión de la Armadura! ¡El nacimiento de Subaru, el Santo de caballo menor!

Episodio Nº 73: ¡Las lágrimas del caballo menor! ¡El despertar de dos armaduras!

Episodio Nº 74 - ¡La batalla de Kiki! ¡Un compañero de la antigua generación!

Episodio Nº 75 - ¡Reunión de destino inesperado! ¡El regreso de Géminis!
 
Ya se publicaron los titulos de los proximos cuatro episodios. Por lo que se puede apreciar, se vienen capitulazos! ademas del regreso de un santo dorado...

Episodio Nº 72: ¡La Transmisión de la Armadura! ¡El nacimiento de Subaru, el Santo de caballo menor!

Episodio Nº 73: ¡Las lágrimas del caballo menor! ¡El despertar de dos armaduras!

Episodio Nº 74 - ¡La batalla de Kiki! ¡Un compañero de la antigua generación!

Episodio Nº 75 - ¡Reunión de destino inesperado! ¡El regreso de Géminis!



yo quiero saber que xuxa fue a hacer Shiryu si no tiene armadura... deberian pasarle la gema de la armadura de libra?
estan alargando el reencuentro como nunca, el cap 75 deberian juntarse segun la historia que se conto en la casa de geminis :sisi:

no creo que Kiki sea el proximo caido... o si :omg:
 
Nada es seguro, aunque todo parece indicar que asi sera. El que guarda la armadura de libra es Ryuho, y Shiryu ya llego a Palasbelda, solo es cuestion de que se encuentren. Tiempo al tiempo. Ademas es obvio que la saga de Palas no termina en el capitulo 77, asi que falta mucho paño que cortar.
 
Mas información¡¡¡
Cap 72 - "Armadura heredada. El Nacimiento de Subaru de Caballo Menor!"
"Celeris, actual Caballero de Equuleus dice la armadura que llevas es heredada de su predecesor, Kitalpha. Sin embargo, hay una leyenda que dice que quienes usan esta armadura, mueren siempre en el campo de batalla."

Guión: Yuji Kobayashi
Dirección: Kohei Kureta
Director de animación: Setsuko Nobuzane (55, 64)
Arte: Michihiro Nakao

> Cap 73 - "Las lágrimas del Caballo Menor. El despertar de la Armadura!"
"Para combatir a Pallas, Athena despierta su Armadura Sagrada. Además, la Armadura de Equuleus viste el cuerpo de Subaru, pero la Armadura se le siente pesada y el no es capaz de mover el cuerpo como quisiera. Ademas lo invade un Sentimiento de duda al saber que el portador de esta Armadura maldita, eventualmente morirá ".

Guión: Makoto Oyama
Dirección: Yasuo Iwamoto
Director de animación: Yuya Takahashi (no se animado ningun otro episodio antes)
Arte: Yoshiyuki Shikano

> Cap 74 - "La batalla de Kiki, compañero de Generaciones!"

"Kiki llega a Palasbelda en la línea del frente. Las Armadura Dañadas en Combate empiezan a ser una tras otra reparadas por el. Pero Dione y otros Palasianos empiezan a lanzar un ataque contra ellos. Koga y sus amigos están Luchando con sus Armaduras dañadas pero son detenidos por Kiki para repararlas".


75 - Reunión de destino inesperado! El regreso de géminis!

Galia, una Pallasite de nivel 1, se aproxima a Paradox, el antiguo Caballero de Géminis que había sido encerrada en una prisión. Galia le dice se una a ella y asi Paradox recibe la oferta para renacer como una Pallasite de segunda clase y luego ir por Ryuho.
 
Se acabaron los mal llamados "rellenos". Se leen prometedores los spoilers :)
 
En Next Dimension quedó establecido oficialmente que Shun será el futuro santo de virgo.
 
Y quedó establecido que no está a la altura de sus predecesores.
:maestro: Shaka
 
Volver
Arriba