• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

Tiene que inventar una técnica quitándose un sentido: a lo Shaka y Shijima, el metrosexual que se tape los oídos...

Aunque no me lo imagino haciendo un Tenbou Horin...
 
Para el que desea saber... un avance

Se viene Subaru de Caballero Menor
Un guiño a la primera versión de la armadura de pegaso.

11r39qb.jpg
 
Para el que desea saber... un avance

Se viene Subaru de Caballero Menor
Un guiño a la primera versión de la armadura de pegaso.

11r39qb.jpg
me late que este weon o ikki es realmente el weon malo , ese que sale con ojos rojos en la presentacion de inicio
 
no me tinca mucho este anime

La primera temporada es completamente descartable. Sin embargo, la segunda te la recomiendo 100%. Tiene una excelente animacion, una historia super buena y por sobre todo, conserva la escencia del Saint Seiya Clasico.

Si te tinca, empieza a verla desde el capitulo 52.
 
El pony menor tiene menos mistica que el caballero de los buitres que secuestro a Atenea.
Una consulta..en el opening a este wn del subaru le cambiaron el diseño por la nueva armadura o esta igual que siempre????
 
Toei Animation apuesta en Los Caballeros del Zodiaco: Omega y Drilland

saint-seiya-omega-doblaje.jpg


Toei Animation anunció que llevará para la Mipcom 2013, evento audiovisual que reune a millares de canales de TV y productoras del mundo en Cannes, Francia, los animes Los Caballeros del Zodiaco: Omega (Saint Seiya Omega) y Drilland (Tanken Driland).

Hiroyuki Kinoshita, Presidente y CEO de Toei Animation Enterprises, dice que el regreso de los Caballeros se debe al pedido del público internacional, y que Toei está satisfecha tanto con este spin-off de la serie creada por Masami Kurumada como por la segunda temporada de Drilland, que ya se volvió un gran éxito en Japón.

Por el momento, la primera temporada de Los Caballeros del Zodiaco: Omega fue adquirida por el canal chileno ETC...TV, pero en relación a un lanzamiento en DVD, se sabe que Towers podría editarla en México, y Playarte en Brasil. Hasta el momento, el anime cuenta con 72 episodios.

Pasando a Drilland, la primera temporada de 37 episodios fue llevada al Mipcom del año pasado por Toei, lo que todo indica que consiguió compradores e intenta despertar el interés de los canales con los nuevos episodios.

El anime cuenta la historia de un grupo formado por una princesa y caballeros, que viajan por el mundo de Drilland en busqueda de un gran tesoro, pero para llegar a este necesitarán enfrentar diversos enemigos y a un villano poderoso.

Las dos series podrán ser ofrecidas a canales tanto abiertos como pagos de Latinoamérica.


Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/09/toei-animation-apuesta-en-los.html
 
Por fin vuelve el fenix conchetumare :clapclap:
Yo me quede como en el cap 62 mas o menos. habra que retomar el anime porque vuelve papa ikki :clapclap:
 
:idolo: ikky
Al fin ctm¡¡ y batallando con el destructor de armaduras que me parecio un gran enemigo..la zorra¡¡¡
jaja y me vuelvo a kagar de la risa con el caballero de acero con esteroides jajaj
 
Me vine con el spoiler...

Y quien es el aweonado que le está besando los talones???

A ver si la tetominis hace algo más que acosar niños en esta serie...
 
whoooo termino muy epico el capitulo

llegada de los caballeros de oro
mostrando a los de acero originales mejorados
a los legendarios

kiki se los va a penquear por el estado de las armaduras :lol2:
 
Nuevos spoiler. Adivinen quién está de vuelta:

2ntzf9e.jpg

Será un grandísimo combate ese...



ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bakan, espero que este no sea un dibujo fan, por que no se ve muy bien, pero si ikki vuelve solo para pelear con este weon, la wea deberia ser bakan, weon que destruye armaduras VS fenix, que se renace desde las cenizas
 
Volver
Arriba