• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

2duk11v.jpg



:idolo:



:idolo: shiriu qlio sembrador de papa y hortalizas

alguien cacha si hay next dimension esta gloriosa semana
 
Creo que te tengo malas noticias (va en spoiler por las dudas)

19.jpg
 
Quede entero mojado, le dan un capítulo entero al Santo Bronceado más Poderoso, espero que sea por lo alto.

La cara de Ikki no tiene precio, y la de Seiya de "ya llegó el que necesitabamos, este se baja solo un Pallasite de primer nivel"
 
Por fin conchetumare.
Pero me voy a tener que poner al dia eso si :lol2:
 
Mustache_0006_ned_flanders.jpg


Csm, Ikki es lo que he estado esperando desde el capítulo 1 de esta serie. :japi:
Lo bueno que casi todos los episodios del Fénix son nivel épico hacia arriba y por lo que se ve en el avance este sería en la misma línea.



:maestro: Hō Yoku Tenshō
 
Fue bueno el capitulo de las luchas de las geminis.. excelente idea la de colocar una hermana.. siendo conscuente con los geminis de todas las sagas.. y al fin aprendio "galaxian explosion"¡¡:
Proximo capitulo se viene orgamos multiple¡¡¡¡ ctm.....hasta titan le teme...
 
Primera vez en toda esta serie culiá que me emociono de verdad :clapclap:

:idolo: Ikki
 
Me estoy poniendo al dia con Omega .. voy en el cap 73 y han estado bien buenos los caps.
Y ahora con el regreso de Ikki , ojala tome mas fuerza :clapclap:
 


hay esta amiguitos.. al fin iKKI CTM !!! esta sin subtitulos.. pero vean la wea sin volumen no ma XD
 
La cagó, muy bueno el capítulo, Ikki sempai dandole clases a los santos nuevos y explicando porque no apareció en la batalla contra Marte.
Un detalle que encontré que faltó fue ponerle algún bgm épico a Ikki porque este wn debe tener de los mejores ost de Saint Seiya, hasta para eso es cabrón. :lol2:

:maestro: Ikki sempai.
 
Toda la razon con el bgm... un orgasmo ver el puño fantasma y su aleteo.....tambien encontre la raja que ya peleo con egeon y ya conoce a chronos.. que a esta altura es evidente que es el verdadero enemigo

:idolo: ikky
 
doy firmado que subaru será el humano que recibirá el alma de chronos.
 
Ikki menciona que Palas no es el enemigo final, se me ocurre algo como:

Hilda = Palas
Poseidon = Chronos/Saturno

Ya quiero que el alma de Chronos/Saturno se apodere de Subaru!!

Todavía alucino con esta escena

legendarios.jpg
 
Volver
Arriba