• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SAINT SEIYA......personajes reales!!!!!!!!!

  • Autor de tema enfernando
  • Fecha de inicio
JAJJAJA LA WEA MULA, HAY VARIAS PELÍCULAS EN ESA WEA DE TRAILER....POR EJEMPLO SALE UN WEÓN VOLANDO COMO CON UNA ARMADURA PLATEADA......ESA PELÍCULA SE LLAMA "CASSHERN" O ALGO ASÍ, LA VÍ HACE CALETA ESA PELÍCULA NIPONA.... MaLA EN TODO CASO.
 
WAuaJajaJajAJAjaJAjjaJAJ yoda ql famoso es q no habia otro viejo q se pareciera al maestro de shiriu y lo llamaron para esta peli xD
 
?????????????????????????????????????????..........................

ña wea mula jajajajajajajajajajajaja
 
Cierto q se veia de lejos q era fake..... pero sinceramente, me ha hecho soñar por un momento q era cierto.... y q encima tenia buena pinta la pelicula jajajajjajaja. Enfin.... no creo q nadie se atreva a cometer semejante suicidio profesional.

El Yoda sobraba.... por muy parecido a dohko q fuera.
 
como pueden haber tipos q duden si es fake?! salia michael j. fox en la escena de volver al futuro!!! salia luke!!! yoda!!! el coliseo de gladiador!!! :nonono:

Pero habian escenas de una pelicula japonesa que me llamo la atencion, donde salía un tipo volando con una mascara que le tapaba la boca, ¿alguien sabe que pelicula es esa?
 
yo opino ke

jajaja el video entero trucho... hay varias escenas de otros films conocidos, por ejemplo el templo donde sale apolo ap (dios del sol)untando con una flacha (estatua) es de la pelicula TROYA, donde sale una mina disparando tb una flecha corresponde a la pelicula REY ARTURO... donde sale como la antartida es donde supuestamente sale hyoga, ke es ni mas ni menos que luke skywalker,,,,, trucho tu film en la parte donde sale el tigre... sacado de SHAOLIN SOCCER y de tb la Guerra de las Galaxias y otros films japoneses.... si ke na ke decir entero trucho el video de un aficionado... nunka sera realidad.....


quien esta deacuerdo conmigo

pd: pa ke salga tb yoda, se nota que es trucha

este wn vee mucha tele jajajajaaj
 
ElChulo dijo:
Pero habian escenas de una pelicula japonesa que me llamo la atencion, donde salía un tipo volando con una mascara que le tapaba la boca, ¿alguien sabe que pelicula es esa?

Lo puse en la primera pagina...
 
:lol2: la cago wn puta que manera de reirme wn el yoda culiao las cago en mala XDXDXDXDXDXDXDXD

puta la huea mula, seria bkn que en verdad se hiciera un pero puta los wnes mulas pa hacer esa wea XD :P :lol:
 
Volver
Arriba