• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Saga Kronos hecha por peruanos... jjajaja

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
todavia vivo este tema.................................:nonono:
 
los Monos Culiaos Feos Y Respecto Al Anime Bien Mula La Wea Los Dibujaron Escuadra
 
jaja estos peruanos wn, me gustaba mas esa serie "puntito" que daban en una wea canuta ajajak

jaja estos peruanos wn, me gustaba mas esa serie "puntito" que daban en una wea canuta ajajak
 
weno si llegan hacer una wea minimo que aparesca la plaza de armas de stgo.....
MINIMO!!!

vayanse a jugar gunbound mejor.....(ni pa eso son buenos)
 
Que weno que tienen la iniciativa de realizar un ova de Saint Seiya. NO es por alabarlos, pero ellos estan haciendo algo.
 
La wea indigna...
 
soy chileno y gual esta bien que ween a los peruanos pero que mierda estamos haciendo nosotros nada ya los argentino estan siendo notificados como plataforma de traduccion de saint seiya y nosotros nada
 
millencolin][b dijo:
los Monos Culiaos Feos Y Respecto Al Anime Bien Mula La Wea Los Dibujaron Escuadra[/b]

Fea tu gente, roto cagón.
pobres2.jpg
 
Jajajajajaja... Ustedes seran muy lindos... CHOLO AWEONAO!!! :nonono:
 
juaaazzz...igual yo dibujo conm el horto asi ke ni merio mejor...
 
Esa wea si que es askerosa. La kago, no se como la hicieron >.<
 
estos peruanos culiao hay q puro matarlos.. son ediondo de mula los chuchetumares jajajajajaja los culiaos mula

jajajaja puta cada vez q lo veo me cago de la risa :P jajajaja. ven estos peruanos culiaos hacen la wea q sea cuando tiene hambre
 
una mierda¡¡¡¡¡ una mierda¡¡¡¡¡¡

las kagan los weones jajajajja
 
XD ya habia visto la weah...
es demasiado penkista XD yo kreo ke dibuja mejor un niño sin manos que esos wnez XD
 
Zipher dijo:
Jajajajajaja... Ustedes seran muy lindos... CHOLO AWEONAO!!! :nonono:


Jajaja... pero al menos no andamos "choleando" a los demás cuando sabemos que en nuestro país también los hay.

Mientras, disfruten de su pobreza, chilenos cagones...

foto_pobreza.jpg


Así son, perdedores. No lo nieguen. Simplemente cállense y no sigan robándole cosas a mi país. Ya perdieron el Pisco y ahora van por la chirimoya. Delincuentes hijos de puta.
 
Que tiene que ver con anime y manga tu comentario, andate de aca peruano weon, los unicos pobres son ustedes indios torrantes, la mitad de tu pais de mierda esta metida aca, resentido culiao... :nonono:
 
no tiene nada que ver una cosa con la otra... aca se discute sobre anime.. me cargan estas peleas sin sentido... el proyecto no es malo... quizas con el tiempo se mejore, pero mi opinion se basa en lo que he visto hasta el momento.. y la verdad creo q le falta harto.. pero bien por uds.. en serio...
 
Volver
Arriba