• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Saga Kronos hecha por peruanos... jjajaja

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
se presto para webeo el tema si quieren dar jugo vayan a happy..........no ensucien el foro con pendejadas.................................
 
ya se volvio puro jugo la wea... en fin... pedir a algun moderador ke lo cierre o lo tire pa happy... pke si seguimos con la wea de las fotitos y mensajes reciprocos es para ese foro donde debe irse...
 
¿Pero qué podemos esperar en un foro de indios chilenos acomplejados que aspiran a ser europeos?... ¿Cultura?... ¿Buen gusto?... ¿Críticas alturadas?... Pues NO, como todos los nuevos ricos son tipos corrientes y de pésimo gusto.

Tienen una televisión soporífera, yo no puedo ver más de 10 minutos un canal chileno porque me quedo dormido, son aburridos desde su maldito dejo (todo un insulto a la lengua castellana). Además he notado que muchos sujetos de esa nacionalidad gustan de llamar "feos" a otros hombres... ¿Ya saben qué dicen de los hombres que se refieren a la estética de otros, no?.

Este foro más que antro es un prostíbulo igual que donde nacieron varios chilenitos que "opinan" aquí. Soy miembro de mejores foros, americanos, europeos, brasileños, y puedo decirles que aquí no saben nada de nada de ningún tema, ni de warez, ni hardware, ni juegos de PC, ni de anime, nada de nada. Sólo saben asesinar al idioma español.

Adios indígenas acomplejados, sigan ideando nuevas formas de succionar los penes de los norteamericanos.
:P
 
se nota la educación del amigo peruano... a leguas se nota su educación...

sin comentarios... cada cual sabe lo que piensa... siga posteando en sus foros españoles, americanos, etc etc...

los acomplejados son aquellos que no aceptan criticas... que creen ser dioses y sus trabajos son perfectos... lastimablemente si haces público un trabajo... no será visto solo por dioses... sino que por personas comunes y corrientes, como las que opinan en este foro...
 
se nota la educación del amigo peruano... a leguas se nota su educación...

sin comentarios... cada cual sabe lo que piensa... siga posteando en sus foros españoles, americanos, etc etc...

los acomplejados son aquellos que no aceptan criticas... que creen ser dioses y sus trabajos son perfectos... lastimablemente si haces público un trabajo... no será visto solo por dioses... sino que por personas comunes y corrientes, como las que opinan en este foro...
 
................como dije se presto para webeo.............
 
................como dije se presto para webeo.............
 
Bueno hace un tiempo que habia visto el video, bien malos los dibujos.
Pero pensemos que tienen la iniciativa de hacer el proyecto y de que van a hacer un trabajo mejor, que el video que se mostro, no es como quieren llevar el proyecto a finales...

Andaba como por la pagina 3 y me decia igual, que seria bueno que cerraran el tema o borraran los mensajes con insultos que se dan solo por nacionalidad, que no tienen nada que ver con el animo del topic. Una lastima el chacreo que se dio...
 
Bueno hace un tiempo que habia visto el video, bien malos los dibujos.
Pero pensemos que tienen la iniciativa de hacer el proyecto y de que van a hacer un trabajo mejor, que el video que se mostro, no es como quieren llevar el proyecto a finales...

Andaba como por la pagina 3 y me decia igual, que seria bueno que cerraran el tema o borraran los mensajes con insultos que se dan solo por nacionalidad, que no tienen nada que ver con el animo del topic. Una lastima el chacreo que se dio...
 
mmm.......mala la idea de los peruanos por una simple razon
no me imagino a los japoneses haciendo caricaturas de mickey mouse o los simpson
tampoco me imagino a los gringos haciendo dibujos de dragon ball, slam dunk o doraemon
ni menos imaginarme a portugueses haciendo caricaturas de condorito
Cada quien con lo suyo, lo mismo con el anime
los peruanos, franceses, nigerianos, alemanes brasileros, gringos no tienen ke meter sus narices en animes japoneses








PD; ahora si se tratan de pèliculas con actores......eso es otra cosa
 
<<NaTaKu_The_True>> dijo:
yo he leido tus comentarios en Frozen-Layer y realmente creo ke la forma en ke te defiendes de las criticas no es del todo cierta... primero estas haciendo un trabajo para ke personas (usuarios, clientes como kieras llamarlos) los vean... yo se ke aca en este foro no puedes tomar enserio los comentarios que se hacen, pke todos dicen "es una mierda", no dicen "ahhh, el trazo esta mal hecho"... pero si las personas a las ke dedicas el trabajo te encuentra ke los dibujos no son muy buenos es por algo, yo no creo ke sea necesario ser un experto en dibujo para dar una opinion al respecto, es mas la gran mayoria de los seguidores de anime no tiene idea de dibujo, mucho se dejan llevar por lo "lindo" o "feo" del dibujo.

La idea no es atacar ni nada, como exprese en otro post he decidido esperar el resultado para emitir una opinion, la cual para nada voy a dar con conocimientos en dibujo o animacion, ya que no los tengo, solo la emitire dejandome llevar por la impresion ke me lleve de su trabajo..

Creo ke es super respetable y aplaudible lo ke uds tratan de hacer, pero si hicieron público su trabajo, entonces deben tener claro ke tendran muchas criticas y no todas de expertos ni nada por el estilo, y tampoco todas van a ser con el mejor tono.

Lo unico como dibujo ke yo podria criticar de los ke he visto es ke las armaduras les estan kedando muy redondas, recuerden ke son armaduras y deben de ser medias cuadraditas :), como las ke salen en Overture...

Bueno suerte...


:Smmmmmm te apoyo y te escupo:gafa:
 
<<NaTaKu_The_True>> dijo:
yo he leido tus comentarios en Frozen-Layer y realmente creo ke la forma en ke te defiendes de las criticas no es del todo cierta... primero estas haciendo un trabajo para ke personas (usuarios, clientes como kieras llamarlos) los vean... yo se ke aca en este foro no puedes tomar enserio los comentarios que se hacen, pke todos dicen "es una mierda", no dicen "ahhh, el trazo esta mal hecho"... pero si las personas a las ke dedicas el trabajo te encuentra ke los dibujos no son muy buenos es por algo, yo no creo ke sea necesario ser un experto en dibujo para dar una opinion al respecto, es mas la gran mayoria de los seguidores de anime no tiene idea de dibujo, mucho se dejan llevar por lo "lindo" o "feo" del dibujo.

La idea no es atacar ni nada, como exprese en otro post he decidido esperar el resultado para emitir una opinion, la cual para nada voy a dar con conocimientos en dibujo o animacion, ya que no los tengo, solo la emitire dejandome llevar por la impresion ke me lleve de su trabajo..

Creo ke es super respetable y aplaudible lo ke uds tratan de hacer, pero si hicieron público su trabajo, entonces deben tener claro ke tendran muchas criticas y no todas de expertos ni nada por el estilo, y tampoco todas van a ser con el mejor tono.

Lo unico como dibujo ke yo podria criticar de los ke he visto es ke las armaduras les estan kedando muy redondas, recuerden ke son armaduras y deben de ser medias cuadraditas :), como las ke salen en Overture...

Bueno suerte...


:Smmmmmm te apoyo y te escupo:gafa:
 
Todavia no cierran esta wea...?
Van a llegar los cholos a tirar mierda denuevo...

PD:Mexicola, muy bueno tu aporte, valio la pena revivir el tema...
Aweonao...
 
jaja la tipica guerra entre hermanos

claro, entre el hermano mayor y el menor

ya pendejo peruano ve a acostarte
 
Volver
Arriba