• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sala de servidores

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Son muy ruidosas y deben ser frias.
El ruido tiene solucion pero no siempre se puede contar con ellas.
Tb pueden ser muy calurosas pero no es para nada recomendable.[DOUBLEPOST=1426260081,1426260048][/DOUBLEPOST]
Entonces, que haga calor dentro es mala señal

Es una pesima señal. La temeperatura debe ser fria ya q los servidores generan mucho calor y por eso hay sistemas q enfrien la sala.
 
Son muy ruidosas y deben ser frias.
El ruido tiene solucion pero no siempre se puede contar con ellas.
Tb pueden ser muy calurosas pero no es para nada recomendable.[DOUBLEPOST=1426260081,1426260048][/DOUBLEPOST]

Es una pesima señal. La temeperatura debe ser fria ya q los servidores generan mucho calor y por eso hay sistemas q enfrien la sala.
entiendo que deben existir pasillos con diferentes temperaturas... o no??
 
entiendo que deben existir pasillos con diferentes temperaturas... o no??

Si tienes una sala bkn, demas q si, pero como las empresas , no todas, son ratonas, te pasan cualquier bodega y con eso lo adaptas como sala de servidores. Al menos se trata de colocar un a/c "digno".

Hay una serie de estandares para las salas de servidores. Desde la ventilacion, por donde va el cableado, racks, etc etc.... cosas q el el patron chileno le importa un comino por supuesto.
 
Ruidosas talves, pero deben ser fritas para mantener buena temperatura de los equipos
 
Si tienes una sala bkn, demas q si, pero como las empresas , no todas, son ratonas, te pasan cualquier bodega y con eso lo adaptas como sala de servidores. Al menos se trata de colocar un a/c "digno".
me imaginaba que era por eso. Me ha tocado ir a empresas que se dedican a prestart servicios de data center, y a otras empresas con su propio data... la diferencia es abismal.

:lol2:
 
me imaginaba que era por eso. Me ha tocado ir a empresas que se dedican a prestart servicios de data center, y a otras empresas con su propio data... la diferencia es abismal.

:lol2:

Mejor ni muestro mi data center... hasta mi depa es mas digno. Con decir q lo usan pa bodega y q el aire acondicionado solo funciona de 9am hasta las 7pm y solo de Lunes a Viernes... como despues de 10 años sigue funcionando: Misterio.
Pero como nadie me hace caso ya deje de hinchar.
 
Mejor ni muestro mi data center... hasta mi depa es mas digno. Con decir q lo usan pa bodega y q el aire acondicionado solo funciona de 9am hasta las 7pm y solo de Lunes a Viernes... como despues de 10 años sigue funcionando: Misterio.
Pero como nadie me hace caso ya deje de hinchar.
generalmente los presupuestos no contemplan la infraestructura TI. Hay wns que todavía lo ven como un cacho
 
generalmente los presupuestos no contemplan la infraestructura TI. Hay wns que todavía lo ven como un cacho

Es q se supone q no genera ganancia, como el area de ventas. Pero igual son giles porq quizas cuanto dejan de ganar por callamperearse tanto con infra ti.
 
Son ruidosas y frias, es mala señal que sea calurosa, generalmente cuando subia la t° los equipos se alarmaban (como los iad huawei con la luz roja que wea más que la chucha).

La sala de teleco (chiquero culiao) donde trabaje un tiempo tenia un sistema de a/c a toda raja eso si.
 
Esa sala explotará pronto cimpadrito, yo que ustedes renuncio antes del big bang que va a ocurrir.

Fuera de weveo, como ya dijeron antes, esa sala debe estar fría :sisi: si hace calor dile a los weones que no es na un sauna la weá y qué inviertan plata
 
emiten ruido (como 60 db),pero el ruido que emiten no sobrepasa la normativa asi que no tendrias mayores dramas en verano es la raja por que esta fresquito XD
 
Depende del Datacenter... de forma óptima debería ser silencioso y fríos, cuando están bien diseñadas sus cargas térmicas y se hacen buenas manutenciones... La temperatura es crucial para cualquier equipo electrónico (bajo los 20 ºC), más si trabajan procesando datos, el ruido no es tan primordial, pero es un diagnóstico de que los sistemas de climatización están funcionando bien (sin sobrecarga).

Saludos.
 
Si hablamos de Datacenter Tier 3 decentes en chile, estos no son ruidosos y deben mantener 26° grados, lo ruidoso son los servidores y sus ventiladores.

Slds
 
Volver
Arriba