• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sala de servidores

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
depende esta es la del antro :

cables.jpg


El tipo es un agente del mossad que chequea nuestros datos
 
si tenis puras cagas ordinarias y viejas tplink, dlink, obvio que si, te cagai de calor, y los ventiladores de los switch viejos suenan mas que la chucha

pero si tienes un datacenter ordenadito con racks y equipos ibm, cisco, además de un sistema de ventilación dedicado, la wea es ultra silenciosa

entonces, podríamos decir que depende del equipamiento.
 
Es verdad que es calurosa y ruidosa al extremo?
Depende si solo vas a poner servidores o vas a poner otras cosas, los servidores no debieran hacer ruidos, pero si oones otras.clases de equipos de red y cosas asi, son mas ruidosos q la chucha

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Yo una vez entre a una sala de servidores y lo encontré frío a mi parecer.
 
es todo lo contrario son frías y silenciosas, si están calurosas es malo, el calor reduce la vida útil de las piezas, discos duros, procesadores, etc.

a las salas le ponen aire acondicionado siempre encendido las 24 horas si la empresa es buena..
 
la pregunta es si se calienta y hace harto ruido?
 
Depende en donde esté la sala de servidores y la empresa. En una pyme ten por seguro que es un cuartucho de mala muerte con 40º, pero en una empresa grande o bien empresas que se dedican al hosting son salas climatizadas y heladas.
 
Creo que ya lo dijeron. Una sala de servidores genera calor., pero es tarea de quienes tienen los servidores, mantener la temperatura baja.

Es más, hay casos, en que dentro de "la sala de servidores" las interfaces de estos (teclados, pantallas, mouses). estan en esta sala, pero los tarros están dentro una suerte de una minisala de vidrio dentro de esta, obviamente ese cubo de vidrio tiene un aire acondicionado propio, bastante frio, para que funcionen de forma optima.
 
Volver
Arriba