• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas debe volver a la seleccion?

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
H

hht_jam

Guest
Salas debe volver a la seleccion?

Yo creo que si, ya que falta un lider en este grupo, alguien con los logros y la capacidad del matador...

Ademas el resto de los delanteros chilenos no pasa por un buen momento, ejemplo de esto:

-chupete suazo (pierdete un gol)
-pinilla (farandulero)
-navia (cortado)
-galaz (nunca a hecho un gol)
-chamagol (hago goles solo en mexico)
 
No. Tiene que empezar a jugar Juan Gonzalo Lorca, acompañante natural de matias Fernandez, y si no hay otro jugar con un solo delantero, un volante central (me gustaria Pizarro haciendo de Pirlo), un contencion y dos de salida. pero ese guaton denuevo en la seleccion seria una verguenza.
 
.
sip (es mi opinión)

y no me digan que estamos en un proceso y tal, necesitamos un líder y punto, aunque el weón haga banca sirve igual...
 
Pero alguien sinceramente cree que Salas juegue un año mas siquiera.
 
No su tiempo ya paso. Ademas esta con menos condicion fisica que el chino rios.
 
jajjaa ya esta viejo, como dice el post de mas arriba esta lorca y suazo a hecho goles por la seleccion
 
uta este weon es el unico q cree q las encuestas que hacen en el programa "pelotas" son utiles.....


oooobvio q no po.....falta el juan gonzalo lorca, q cuando el pelao lo ponga se va adesquitar, y lo de suazo es una wea pasajera.
 
no tiene remplazante aun...los otros weones no dan una.... lorca aun no juega asi q no se sabe que hara
 
no tiene que volver al wueon ningun otro futbolista lo quere ecepto los de la chile asik habrian puras peleas nomas, yo creo que el chupete no es para jugar en una seleccion , le daria otra oportunidad al chamagol, acuerdense que en el tiempo enque jugo el chamagol en la seleccion la seleccion no daba niuna y el unico creador decente de la seleccion era pizarro y el wueon no soltaba nunca la pelota, asik ahora con los el mago jimenez , xon valdivia, con fernandes hay mas opurtunidad de que al chama le llege la pelota con ocaciones mas claras de gol y no siempre espalda al arco
 
yo creo q debe jugar.
los weones q han tratado de reemplazarlo, han dado jugo, una y otra vez.
 
weon el salas ya pasó su momento ahora no hace niuna wea ni siquiera por la U lo quieren traer a la seleccion.
 
ya paso el tiempo de salas, no hace ninguna wea en la U, y mas encima lo quieren llevar a la seleccion y pa que pa calentar la banca, y por esa wea recibe cualquier plata, no srs. a salas no hay que llamarlo basta con los delanteros que hay, el pelao acosta tiene que barajarse con lo que tiene, y ademas es lo que hay y no hay mas...
 
Si este pelao de mierda parara en el medio a Maldonado, Pizarro, Valdivia, Fernandez, Jimenes de 11 y Lorca por el medio seria un exito. Lo que nadie se acuerda es que en defensa el unico que salva es Pablo Contreras, pero igual se pega cagasos. Con los jugadores que tiene Chile arriba los goles van a llegar, pero con la defenza que tenemos estamos cagadisimos. Acuerdense quevamos a pelear la clasificaccion a un mundial y muchos de nuestros defensas esta mas viejos que watador.
 
No Weon Ni Cagando, Es Verdad Que En La Seleccion Hace Falta Un Lider, Pero Hay Que Buscar, Porque El Mago Jimenez No Resulto, Se Preocupo De Otras Weas Y Mas Encima Va A Estar Parao Por Lo Menos Hasta Enero Y La Seleccion Tiene En Carpeta Partidos Amistosos. Asi Que En Vez De Preocuparse Si El Guaton Salas Vuelve A La Seleccion Deberiamos Encintrara Un Nombre Para Ser El Lider .....

Arturo Sanhueza
Pablo Contreras
Claudio Maldonado
Olarra

Nose Alguno Que Sea Mas Centrado , Y Que No Necesariamente Juegue En Europa O En El Extranjero ......
 
Somos tan malos que pareciera que lo necesitamos.....entodo caso,el pelao no puso más a Lorca y tampoco llamó a Villanueva,uno de esos dos puede ser el acompañante de Suazo......y nowebben por los goles que se perdió el otro día,es una weá pasajera,el weón ha hecho más goles de los que se ha perdido así que no lo webeen más....
 
noooooo...........
al guaton ta viejo, ahora que estamos en proceso hay que buscar nuevos lideres, despues pude ser muy tarde.
 
claro q no y q porfavor se retire del futbol. y pa toos lo wnes q dicen q chupete no da la talla les recuerdo q fue goleador de la gira a europa donde enfrentamos a 2 eqipos mundialistas y en el ultimo partido de la seleccion fue el unico q creo peligro por lo mismo le hicieron el penal q el mismo marco..... por otro lado por ahi dicen de q vuelva "chamagol" lo q seria una wena alternativa ya q como dicen por ahi nunk se le a dado la oportunidad de demostrar lo q sabe siempre lo tiraban a los leones y asi ¿quien juega? ...... deberian tb darle una oportunidad a Lorca pa q juege con el matiGOL a ver q hacen de weno¡¡¡
 
Salas podría haber seguido siendo bueno si se hubiese dejado de maraquear a tiempo.
Chao Salas.
 
Volver
Arriba