• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salas debe volver a la seleccion?

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
Entiendalo Chunchos Weones.

Salas Se Murio En El River De Pellegrini Y No Va A Volver A Ser Heroe Por La Roja. Ese Weon No Existe Esta Escondido Detras De Sus 7 Kilos De Sobrepeso Y Su Sobrevaludad Carrera, Es La Verguenza Del Que Lo Tuvo Todo, Es Como El Piojo Lopez Que Se Jura Estrella En Mexico, Pero En Argentina Ya No Es Carta.

Ojala Vuelva Argentina O Brasil Emigre Y Se Retire Con Dignidad Por Todo Lo Que Fue Y Pal 2010 Represente Coo Corresponde.

Mientras Tanto Esta Chupete, Alexis Sanchez, Eduardo Rubio, Ricardo Parada, Lorca,renato Ramos Y Futuras Promesas De La Sub-23 Que Estan En Mejores Condiciones Que Ese Tipo.

Es Para Que Les Quede Claro SeÑores Y Seria
 
salas?, pero si en la cancha no se permiten muletas po weon!!!!!!!!!!
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wn la mania de llamar a los viejos, tienen que probar con otros jugadores. El weon anota un gol y altiro para la selección pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
 
si existiera algún delantero mas o menos diria que no, pero no hay NADIE en quien se pueda confiar si tubieramos un partido de verdad mañana mismo
 
Salas es decente, y cacha cuando hay que darle la oportunidad a nuevas generaciones... no como el cabeza de muela que se demoro un kilo en pegarse el alcachofazo, y ahora el huevo valencia que vale menos que un huevo quebrado no se pega el alcachofazo tampoco:tata: :notexto:
 
Por supuesto ke si, no por ser de la U opino esto, sino ke por ke el matador hace mucho mas dentro de la cancha ke otros wns ke han citado a la seleccion. Ademas es un lider indiscutido y eso le haria bien a la seleccion...
 
si uno saca un promedio de minutos jugados y goles convertidos aparte de Salas el que ha convertido mas es el Chamagol ni Pinilla ni Navia ningun otro pero siempre ha entrado al sgundo tiempo cuando ya no hay nada que hacer o en amistosos sin importancia, la unica vez que entró de titular fue contra bolivia o peru no me acuerdo y le puso una patada a uno y lo condenaron nunca mas lo llamaron y en la copa america por pederse un penal, pero quien jugó bien en esa copa, ahora Salas en este equipo con Suazo, el Mati y Valdivia seria un buen aporte porque a pesar de ser chuncho juega bien con los que saben y a lorca se pelao se lo esta perdiendo igual que el Bichi, en todo caso el drama esta en la defensa como dice uno por ahi
 
la solucion esta en que el bichi o el guru vayan a la seleccion...
esa es la solucion
 
exelente,,,, demas q si...
si el matador es el mejor delantero q chile tiene.... nolo van a comparar con los kumas del chamagol o el pato galaz.. culiaos malos... el matador tiene clases... por algo jugo en italia... fue idolo en river....
 
Creo Que Si Salas Juega Por La Seleccion.... Por Ultimo Se Acabaria La Weaita De Los Culiaos Faranduleros...... Y Dejariamos De Ver A Los Weones En Lun......
Me Gustaria Verlos.... Pero En Una Cancha Celebrando Algo..... No Weando En Kmasu Con La Maraca De Turno.....
Con El Matador... Por Ultimo Diciendole A Los Weones.... Que Anu No Le Ganan A Nadie.... Y El Guru.... Por Ultimo Salimos 4 En La Copa America
 
ni cagando para viejos culiaos q ya ni corren y mañosos tenemos a don choco!!!

Marcelo Salas Q.E.P:D.
 
WEBO dijo:
Creo Que Si Salas Juega Por La Seleccion.... Por Ultimo Se Acabaria La Weaita De Los Culiaos Faranduleros...... Y Dejariamos De Ver A Los Weones En Lun......
Me Gustaria Verlos.... Pero En Una Cancha Celebrando Algo..... No Weando En Kmasu Con La Maraca De Turno.....
Con El Matador... Por Ultimo Diciendole A Los Weones.... Que Anu No Le Ganan A Nadie.... Y El Guru.... Por Ultimo Salimos 4 En La Copa America

Wueon como podis decir eso si salas es re farandulero tiene polola modelo, carretea de lunes a domingo y mas encima es malo .....
 
MmMm.. Io creo ke si.. pero no necesariamente a jugar.. pk hai ke empezar a darle vuelo a los cabros desde ahora... pa ke dps no andemos diciendo ke le falta experiencia :nonono:
 
Hay caleta de gente que dice que en Chile no hay mas delanteros. Lo mismo se decia cuando marcelo Salas iniciaba su camino en la roja. Aun recuerdo cuan discutido era, sobre todo despues que a mediado de los 90 participo en una sub 23 horrible, que como guinda perdio 5 a 0 con brasil en el estadio Collao. En ese partido hicieron bolsa a Salas por perder un penal. Bueno la cosa es que asi como en ese momento aguantaron a Salas, que hasta ahi no mostraba nada, hay que darle la oportunidad a Villanueva que siempre tuvo buenas participaciones en las selecciones menores, igual cosa para Lorca, Suazo y hasta el malo (pero suertudo) de Pinilla. Tampoco hay que dejar de lado a Navia, delantero de los goles importantes o a Rubio. Tampoco hay mucho mas donde buscar. Es lo que somos.
 
A que volveria ?
Pelao acosta ya tiene ayudante de campo que yo sepa y no se como se encuentra la situacion contractual del aguatero..
por que me estan webiando que volveria a jugar.......

WEON PENCA,ANDATE A LA XUXA GUATON CULIAO..!
 
de partida , se tendria ke ir el pelao reculiao raton de acosta





y si , me gustaria ver al goleador historico vistiendo la roja , demas ke no destiñiria




awante matadooor , envidia de zorras y monjas



:)
 
hasta cuando wn! el wuea mete un gol y tiene q ser considerado?!!....no compadre ya pasó su tiempo y no creo q le quede mucho tb. Denle oportunidades a los jovenes hay tiempo para probar a muchos, Salas ya está listo para su retiro, lamentablemente lo hizó de mala manera de la selección...pa mi q quiere volver y retirarse dignamente wn?!...incluso se habla de un partido amistoso con Italia en Enero...ahora q lo pienso...mmmm...rara la wuea wn!!
 
Volver
Arriba