• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salcobrand S.A. es la nueva farmacia popular?

pero la weá fue inscrita hace 6 meses, asi que no veo oportunismo ni conchadesumadrismo, salvo ser careraja para asociar su nombre a "farmacia popular", pero bueno, si la UDI se puso UDI POPULAR...
Lo mas probable es que el nombre haya sido pensado en alguna posible competencia a farmacias "de barrio" o Dr Simi o Ahorro y no a lo que esta haciendo la Municipalidad de Recoleta (ya que por la forma que pasó pareciese que los pillaron volando bajo).
 
Si los weones no tienen sitio web les pueden quitar igual el nombre de dominio. Ya no es como antes que algún vivaracho compraba el dominio y después lo vendía en zervecientos mil dolares.
 
Que les den dominio .gov y listo.

Empresarios culiaos cumas, algun dia la pagaran.
 
Lo inscribió aSaltoBrand por medio de su estudio de abogados para esta materia (Estudio Federico Villaseca, han caido bajo).
Este estudio de abogados tiene un dominio a su vez registrado por ellos mismos, y tras buscar un whois de los más normales salta que la ip del servidor es de Isapre Banmédica de Talca y que tienen un servidor Microsoft-IIS/7.5

¿A los de esa isapre los mandan a comprar a sobreprecio a aSaltoBrand?

El reverse ip lookup salta que hay otros dominios en esa misma ip[164.77.208.50], curiosamente unos relacionados con marcas:
marcaspatentes.cl y abogadosmarcasypatentes.cl (que llegan al mismo efv.cl. Hasta tienen .com, .net, etc)

Me tinca que van a registrar como marca comercial el "farmacia popular" y van a demandar al gestor de la farmacia por atreverse a quitarles la sangre que les pertenece.

Tienen una inscripción de una tal "Farma Precio"
ion.inapi.cl:8080/NotificacionesDiarias/marcas/Estado%20Diario%20Detallado/2015-11-02.pdf
ESTUDIO FEDERICO VILLASECA Y COMPAÑIA, en representación de SALCOBRAND S.A.
"FARMAPRECIO, LA FARMACIA POPULAR DE CHILE "
Número de Registro: 1183421

Dice que la marca está inscrita el 2013:
21mWqWq.png
Pero no encuentro "Farmacia Popular" como marca. Aún.

Y el registro en nic de farmaciapopular es de mayo de este año.

¿Desde cuándo se sabía que Jadue iba a colocar una farmacia municipal con ese nombre?
¿Quiénes sabían?
podriai enviar tu investigacion y prevenir al/los municipios para que den un inteligente paso adelante, que se pongan el parche antes de la herida contra estos sinverguenzas qls.
 
podriai enviar tu investigacion y prevenir al/los municipios para que den un inteligente paso adelante, que se pongan el parche antes de la herida contra estos sinverguenzas qls.
No me puedo autoownear y que me tapen a tallas, por eso lo publico acá.
Le regalo la oportunidad al Antro para que en su nombre vaya en ayuda de la farmacia popular.
Usa otro clon de DD y mándales el link o el txt, si puedes.
 
funa a los culiaos que nadie les compre ninguna huea mas
 
Su nivel de carerajismo es impresionante!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
pero supuestamente nic.cl puede revocar en cualquier momento una inscripcion de dominio en favor de un interes comun.
 
Coloquen FarmaciaSpopulares.cl....listo :awesomehands:
Venía a escribir lo mismo No es por defender a las farmacias pero igual re Weones de registrar solo ese nombre si lo hacen háganlo con todo... Una vez hace mucho.tiempo vi como.coca.cola registraba todos los nombres similares coca cula, Coke, y así
 
:idolo: Chile país de libre mercado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba