• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salcobrand S.A. es la nueva farmacia popular?

Pensaba en el .org y miren con la sorpresa que me encontré http://www.farmaciapopular.org/

Farmácia Popular é um programa dо Governo Federal quе tеm соmо objetivo ampliar о acesso dа população аоѕ medicamentos considerados essenciais ао tratamento dе doenças соm maior ocorrência nо país. A expansão dо programa visa oferecer alternativas dе acesso à assistência farmacêutica, promovendo а integralidade dо atendimento à saúde. Umа dаѕ principais finalidades dо programa é beneficiar аѕ pessoas quе têm dificuldades раrа realizar о tratamento роr causa dо preço dоѕ medicamentos.
 
Si la hubiese inscrito y despues me la quieren comprar, de cuantas lucas estarriamos hablando?
 
Yastaba tonto weon,
Y mucho mejor desarrollado el tema.
 
conchesumadrismo subiendo a niveles jamas antes vistos... :banderachilena:
 
Pensaba en el .org y miren con la sorpresa que me encontré http://www.farmaciapopular.org/

Farmácia Popular é um programa dо Governo Federal quе tеm соmо objetivo ampliar о acesso dа população аоѕ medicamentos considerados essenciais ао tratamento dе doenças соm maior ocorrência nо país. A expansão dо programa visa oferecer alternativas dе acesso à assistência farmacêutica, promovendo а integralidade dо atendimento à saúde. Umа dаѕ principais finalidades dо programa é beneficiar аѕ pessoas quе têm dificuldades раrа realizar о tratamento роr causa dо preço dоѕ medicamentos.

No es extraño, pues la idea y sustento del sistema se basa bastante en lo que se hace en Brasil.
 
Aguante Simi y Ahorro loco.

Son mucho más baratas que las 3 grandes. Son LA opción mientras se masifican las farmacias populares :sisi:
 
icon_pray.gif
farmaciadesmondiana.cl

icon_pray.gif
Dr. Desmond(colocar foto del Dr. SIMI)

icon_pray.gif
remedios para todos los creyentes en el único profeta
 
Lo inscribió aSaltoBrand por medio de su estudio de abogados para esta materia (Estudio Federico Villaseca, han caido bajo).
Este estudio de abogados tiene un dominio a su vez registrado por ellos mismos, y tras buscar un whois de los más normales salta que la ip del servidor es de Isapre Banmédica de Talca y que tienen un servidor Microsoft-IIS/7.5

¿A los de esa isapre los mandan a comprar a sobreprecio a aSaltoBrand?

El reverse ip lookup salta que hay otros dominios en esa misma ip[164.77.208.50], curiosamente unos relacionados con marcas:
marcaspatentes.cl y abogadosmarcasypatentes.cl (que llegan al mismo efv.cl. Hasta tienen .com, .net, etc)

Me tinca que van a registrar como marca comercial el "farmacia popular" y van a demandar al gestor de la farmacia por atreverse a quitarles la sangre que les pertenece.

Tienen una inscripción de una tal "Farma Precio"
ion.inapi.cl:8080/NotificacionesDiarias/marcas/Estado%20Diario%20Detallado/2015-11-02.pdf
ESTUDIO FEDERICO VILLASECA Y COMPAÑIA, en representación de SALCOBRAND S.A.
"FARMAPRECIO, LA FARMACIA POPULAR DE CHILE "
Número de Registro: 1183421

Dice que la marca está inscrita el 2013:
21mWqWq.png
Pero no encuentro "Farmacia Popular" como marca. Aún.

Y el registro en nic de farmaciapopular es de mayo de este año.

¿Desde cuándo se sabía que Jadue iba a colocar una farmacia municipal con ese nombre?
¿Quiénes sabían?
me huele a amenaza para pedir $$$
 
es UNA farmacia barata , en UNA comuna, a la cual tiene acceso POQUISIMA gente proporcional a la poblacion del pais. pais en el cual estas cadenas enormes tienen locales en todas las putas ciudades en todas las putas esquinas.

y aun asi se asustan? y aun asi alegan? la libre competencia dios mio! :grito: el estado nos va a arruinar a todos! :grito: los marxistas :grito:

PERISMO, PERISMO MAXIMO.
 
Los csm andan con la media pera, ojala la idea se repita en muchas comunas para asi hacer frente a la mafia de las cadenas de farmacias
 
Volver
Arriba