• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saldrían en un comercial zorrón?

No, y lo más seguro es que tampoco me contratarían :3
 
Cuenta salir de extra en un comercial de cocacola? :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
yo diria que el de las agua minerales son abc1 la mayoria de la poblacion no consume mineral en granes cantiddes, los segmentos mas bajos aguita de la llave con jugo yupi no mas, todos los comerciales de cachantun y vital son medios lais, apuntando al segmento mina abc1


el segmento ABC1 no necesita un comercial para tomar agua envasada, por eso apunta al grupo aspiracional "no ganas tanto como ellos pero al menos aparenta ser uno".
 
el segmento ABC1 no necesita un comercial para tomar agua envasada, por eso apunta al grupo aspiracional "no ganas tanto como ellos pero al menos aparenta ser uno".
debiera venir esa leyenda en los comerciales de canada dry :lol2:


 
la gente que trabaja en comerciales no está solo en uno está en muchos sin discriminar
así que si quieres salir en más comerciales lo recomendable es que salgas aunque sea de fondo
 
Aqui para un antroniano promedio con suerte para comercial de tienda china o de Baltica !!!
 
ginger ale canada dry son comerciales mega aspiracionales cuico con gente bonita no se si podrian caer en la categoria de zorrones , aun asi solo la :maestro: elite podria aparecer en esos comerciales

aunque muchos comerciales muestran la familia chilena que no representa al 90% de la poblacion , puros cuicos tiraos pa europeos




No son aspiracionales, la gente "cuica" cuida de su fisico con alimentacion sana y ejercicio.

Aqui no existen las guatonas negras y obesas, menos los guatones tetones.

Son mas cuidadosos en general, con su presencia y vocabulario, es como obvio que soliciten personas con ese perfil
 
No es zorron, pero es la wea mas mierderamente de zorron hipster lúdico y revolucionario que he visto en decadas (el del maraco de La Nana que se culea el Peirano)

 
Pero creo que la mayoría del foro no clasificamos como estereotipo zorrón, así que nos tocaría hacer otro papel en el comercial.
Algo así como lo que hizo sobras en un conocido comercial hace un par de años.

hqdefault.jpg

 
Creo que pagan super bien, hasta de extra (esos wnes que aparecen atrás y no hacen nada :zippy:). Una vez me llamaron de extra para uno de escudo en Reñaca (hace como 3 años atrás) y se me olvido ir :zippy:
 
Volver
Arriba