Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo diria que el de las agua minerales son abc1 la mayoria de la poblacion no consume mineral en granes cantiddes, los segmentos mas bajos aguita de la llave con jugo yupi no mas, todos los comerciales de cachantun y vital son medios lais, apuntando al segmento mina abc1
debiera venir esa leyenda en los comerciales de canada dryel segmento ABC1 no necesita un comercial para tomar agua envasada, por eso apunta al grupo aspiracional "no ganas tanto como ellos pero al menos aparenta ser uno".
ginger ale canada dry son comerciales mega aspiracionales cuico con gente bonita no se si podrian caer en la categoria de zorrones , aun asi solo la elite podria aparecer en esos comerciales
aunque muchos comerciales muestran la familia chilena que no representa al 90% de la poblacion , puros cuicos tiraos pa europeos
Pero creo que la mayoría del foro no clasificamos como estereotipo zorrón, así que nos tocaría hacer otro papel en el comercial.
Algo así como lo que hizo sobras en un conocido comercial hace un par de años.