• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saldrías con alguien que se cagó a su pareja?

por lo general las promiscuas y los mujeriegos siempre llegan solos a viejos :sisi:
Será así? Ese es mi único consuelo que se queden solos/as jojojo pero igual siento que al final, se agarran a cualquiera justamente porque no saben estar solos (y por eso son mujeriegos/promiscuos) y viven frustrados, pero con la pareja al lado

"M" de maraca, "R" de retrasado, eso lo dice todo.

Me costaría mucho confiar en una mina que me cuente que fue infiel anteriormente, si tiene la honestidad de decirme que lo fue en su pasado, bacán, pero quedaría con la bala pasada, y con eso es imposible formalizar algo. Me la culeo hasta por las orejas y luego le digo anda a maraquear a otro lado.
Pero si vo soy maraco.

Par de weones desleales, tal para cuál.

A mí se me han tirado minas bien ricas, pero se me pasa la calentura altiro cuando se que son casadas.
Ni pa webear me meto con minas casadas o con pareja.

Hay otras 2 que están casadas pero son relaciones abiertas, ahí estoy que si y que no.
Hablé con el marido de una y el wn ni un atado, me sorprendió lo relajado que son sobre el tema y no me importaba si yo me metía con su señora 2:

De la otra, solo he visto al marido una vez y también se que son relación abierta.. pero está me gusta más. Veremos.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Nop. El infiel esta cebado.
this*
la persona que la hace una vez, es dificl que no lo haga nunca mas, se pierde el miedo, y descalificativo a ser infiel,
en otras palabras se normaliza. eso es lo complicado. Capaz no lo haga altiro, ni a la primera oportunidad, pero ya sabe que es, como manejarse en esa area. por lo cual deja de ser una pérsona confiable.

Ambos se quedaron con su peor es nada, hasta que encuentren gente con quién cagarse nuevamente y que les den el pie para establecer una nueva relacion (y empiece el ciclo parasitico otra vez).

Para el 80% de las mujeres hasta les excita mucho mas un hombre infiel antes que un hombre ordenado, les brota el instinto de gorila de 800000 años atras cuando el gorila mas promiscuo era el que aseguraba tener mejor descendencia. Obvio que lo negaran pero en la practica lo hacen

Siempre creemos que somos especiales y que esa conducta no la repetirán con nosotros, pero si una weona es maraca, en sus antecedentes se cagó a sus parejas anteriores significa que le encanta la atención y demasiado la pichula ,tarde o temprano hará contigo exactamente lo mismo..... esas culias repiten el ciclo con distintos weones, al principio de la relación muchos revolvieron quaquer sin ni siquiera saberlo.
Pero ese tipo de conchesumadres siempre terminan pagando sus fechorías, algunas creen que se libraron pero les tocara igual y no es karma, son sus actos que le pasan la cuenta.

No, partiendo por que ni ahí con andar revolviendo quarker ajeno :puke:

Segundo, la gente repite patrones, así que no estás a salvo que te la hagan a tí.

Si sabes separar claro.

Si demuestra cariño y se preocupa por ti, claro. Por qué no, aunque hay de pasar un proceso de confianza. Y eso toma tiempo.

Si quieres solo coger, deja claro todo del comienzo.

A veces el engaño no es porque sea de esa forma, no le quisieron dar el divorcio, o inclusive la comadre esta amenazada de muerte.

Volver