• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sale muy caro dejar el computador prendido toda la noche?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
Cacho que nadie sabe mucho del tema, se valoran los intentos, pero seamos honestos hay algunos comentarios que rayan lo idiota y la risa, ojalà alguien que sepe de verdad escriba..es còmo tema pa reportajes de noticiero, esos que se usan pa llenar vacios cuando no tienen ni una huea mas que mostrar...el mercurio tb responde esas heua...
 
chucha....la media cagaita q hay con la pregunta...

primero: depende del sector donde vivamos ya que el valor del kw es diferente en cada sector de la ciudad, esto va a depender de la plusvalía del sector...

segundo: vean cuanto esta gastando el pc en kw

tercero: en la cuenta de la electricidad sale el valor del kw que les estan cobrando....

cuarto: los gastos extras que sobresalen del gasto promedio se cobra como "sobre consumo" el cual se utiliza otra tarifa...

ojala les sirva la info...

saludos.
 
yo tengo el pc prendio too el dia y aveces en la noche y wea y salen como 20k de luz al mes
 
TiO_PeLaO dijo:
la wea m esta saliendo como 100 lucas

jajajajaja...te estan cagando pesao

oie es verdad que el valor del kwh tambien depende del horario?...me parece que hay horarios donde es mas barato. ademas del sector donde vives...

en fin me quedo con un comentario bien acertado que dijo que

el mes de computador prendido de pe a pa sale 4.500 pesos aprox....

vale
xauu
 
puat weon esta ta buena la wea y tan poco clra que me di el pajeo de buscar algo relacionado aso que lean aca ..
http://www.danielclemente.com/consumo/
 
Yo lo dejo toda la noche prendido, de hecho lo está todo el día, ya que descargo por eMule.
El consumo eléctrico es muy poco si mantienes el monitor apagado. Nunca me han reclamado por las cuentas de electricidad, ya que el cambio es mínimo.
 
aca pasa el pc casi todo el día prendido salen como 20 lukas la luz entre todas las cosas , = tiene su precio dejarlo prendido toda la noche , pero te recomiendo que lo dejes cuando sea necesario
:)
 
Un computador prendido todo el dia gasta $100 pesos...saca la cuenta...Es la nada misma..porque creis que es rentable el negocio de los cyber café???
 
mm no se en mi casa hay tres pcs los cuales tan prendidos casi todo el dia, y dos toda la noxe y sale casi 4 lukas, y ademas somos 8 personas en mi casa, asi que no creo que gaste muxo. eso si que aplicamos ampolletas de bajo consumo pa apalear.
 
Yo caxo q recopilando todos los datos la wea es q dejandolo prendido todo el dia y toda la noche durante un mes t salen unos $4500 promedio
 
haber en mi casita las 24 hrs

23 lucas x mes, y eso q tenemos turboventilador de la chilectra a 1200w - 2000w todos los dias 5 horas, y mi pieza la stufa electrica, aparte es mas barato qe el gas

aparte de los electrodomesticos, llamese, lavadora, microondas, plancha, refri abierto, luces, tv, dvd, etc, etc, etc

a eso si, en mi casa son 3 personas...0j0, influye tambien? yo creo...

yo tengo entendido de q las cosas en STANDBY tbm gastan
 
yo he probado el pc prendido un mes sin apagarlo solo reiniciando y me salio como 35 lucas pero tb tengo refrigerador tele lavadora plancha de todas las weas asi q no es un gran consumo el pc claro q tb lo he probado como la gente prendido todo el dia y apagado en la noche y me gasta como cerca de 20 lucas o 22 por ahi relativa la wea yo cacho
 
Mira, depende de muchas cosas esa teoria que te dijieron de que apagao = gasta, mira, ahora las fuentes de power vienen hace rato con un interruptor, si lo apagas de ahi ahi recien la wea no gasta, si no lo apagas gasta una mierda por las lucesitas y weas mas minimas del Pc, pero gasta = no ma.
Con respecto al gasto de una noxe completa te estaria saliendo una patiaura de tus viejos y mas encima plata de tu bolsillo,jejejeje, no man, no caxo, pero se gasta y si es repetido muchos dias sube mucho la cuenta.
Espero no le pongan color con eso sus padres, suerte.
 
no estoi ni ahi con cachar cuanto les hago gastar a mis viejos xD!!
si no me voi a sentir con cargo de conciencia y weas locas!
pero buena pregunta en todo caso man

saludos!
 
shusha yo tengo un cyber y la wea esta esta prendia desde las 10 de la mañana normalmente pero no todos pero como de las 4 de la tarde hay 9 pcs prendio todos el dia hasta las 23:00 hrs mas menos. despues se van apagando pero aun asi todo el mes sale como 43 lks. o sea yo cacho que igual es poco.
 
pa q kchen mi situacion....... yo deje el pc prendio como 100 horas bajando con una fuente de 250w y la pantalla apaga obvio............. y la cuenta de la luz me subio como 3 luks................................ weno eso
 
a mi tarro lo dejo dia y noche prendio bajando weas y la luz como si naa
20 lukas en total
 
Volver
Arriba