• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: “El Premio Nacional de Ciencias hay que darlo, a José Maza le tocó y no sé si se lo merece”

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
DV2T6mtXcAIRnSR.jpg

El Premio Nacional de Ciencias, José Maza, desató todo un debate hace unos días luego de sostuviera que “¡el horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!”.

El tema fue abordado en el matinal Hola Chile de La Red donde Juan Andrés Salfate terminó ninguneando el trabajo del astrónomo. Allí quiso explicar que “el horóscopo del diario es una versión extremadamente light de estudios que sí están avalados, pero basado en un sistema de creencias. La gente tiende a creer que la ciencia es verdad, es otro dogma nomás”. “Dos ejemplos: está este Premio Nacional de Ciencia, el señor Maza, que es un premio que hay que darlo así que a él le tocó, no sé si se lo súper merece. Por ejemplo, este señor no cree en extraterrestres, Stephen Hawking creo que sí y con toda humildad creo que Stephen Hawking es algo más o menos como 100 veces mejor científico que él”, manifestó.

Luego agregó que “él dice que el horóscopo es estúpido y puede tener razón en cómo se ha llevado a cabo. Me gustaría que dijera, ya que él es ateo, que diga los que creen en Dios son estúpidos a ver cómo le va. Que sea amplio, que sea chorito”. https://www.eldinamo.cl/actualidad/...-a-jose-maza-le-toco-y-no-se-si-se-lo-merece/

 
Última edición:
Chancho reculiao nefasto, se ha transformado en un personaje que encarna todo lo que está mal con la TV chilena. Debería haberse quedado como el gordo friki simpático de los noventa que comentaba cine, juegos y anime con el pera.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pobre y triste weon, pataleando para poder figurar en la tele. Todo lonque acabo de leer son argumentos vacios de pendejo de 12 años “es que mi mama es mejor cientifica que la tuya”

Guaton culiao: deja de dar la caxa humiento reculiao ya day verguenza
 
¿Cómo es eso?

Newton tiene algunos trabajos de alquimia, para realizar trabajos en alquimia, se debe tener cierto conocimiento que se encuentra mentículosamente cifrado, lo que se conoce como todos los elementos que envuelven el horóscopo.

El horóscopo del diario y en si, no es más que estupideces al aire, en eso todos estamos de acuerdo. Sin embargo los elementos que lo componen tiene muchas otras cosas de interesante significado.

:buenaonda:
 
Ya partio mal. Mi estimado profe de filosofía el pipaluz, dijo una vez : todos los sabios ( de la antigüedad o actuales ) , siempre se pronuncian sobre la divinidad ya sea para apoyarla o negarla. Ninguno no se ha pronunciado .
 
Esperando el contraataque :tecito:

no es estupido el horoscopo, es muy estupido. Creer que a todos o a una gran mayoria de un determinado signo (y solo a ellos) les va pasar lo que dice un weon (horoscopista o como se llamen los que hacen eso) determinado, es ser un iluso, siendo suave.
 
Igual banco al guaton chanta.
Este wm de maza esta dando la cacha bien feo.
Supiera que Newton utilizó los elementos que componen el horóscopo :lol2:
Si mira che, le haces el aguante, sos lo maximo...
Ctm, la argentinizacion de ewte sucucho y de este pais ql me tiene hasta las weas, si eres chileno escribe como tal mono ctm hijo de la kimberly la traga moco y la ctm!! Chupala meando.

Saludos mi parce, venga pa casa que le invito unas arepas mi pana...
 
Si mira che, le haces el aguante, sos lo maximo...
Ctm, la argentinizacion de ewte sucucho y de este pais ql me tiene hasta las weas, si eres chileno escribe como tal mono ctm hijo de la kimberly la traga moco y la ctm!! Chupala meando.

Saludos mi parce, venga pa casa que le invito unas arepas mi pana...

Vuelve a citarme y te rompo la caga de hocico a tulazos, engendró cretino y la conchatumare :sisi3:
 
tiene razón salfate, ese viejo qliao chanta de maza hace rato q anda dando la cacha

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Las patitas del chanta reculiao de Falsate :nonono:, tiró como el gran descubrimiento científico del siglo a Aroldo Maciel y al tiempo después un geofísico chuleno antroniano lo desacredito al probar que el brazuka tenía menos de un 5% de efectividad en sus predicciones :nonono:

:monomeon: Falsate en modo conspiración

:monomeon: Así Somos sin el pollo Valdivia

:monomeon: Canal La Red

:maestro: Maldita sea

:maestro: Canal Rock & Pop
 
Tiene razon Salfate, en terminos de filosofia de las ciencias. Maza divulga fisica de borde, es muy cararraja en señalar que el horoscopo tiene dogmas, si conceptos como la energia oscura o el big bang ... tambien tiene creencias bien nefastas.

tambien para que estamos con cosas, maza no tiene puta idea de filosofia. Es un ignorante de la ciencia. Agarrarse con salfate y el tipo del horoscopo esta en su nivel.
 
Última edición:
Volver
Arriba