• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: “El Premio Nacional de Ciencias hay que darlo, a José Maza le tocó y no sé si se lo merece”

por ello la ciencia difícilmente puede tomar la mano de la filosofía.

Esta claro lo que escribe?
Contertulio, nada le gana a la filosofia dentro del rigor cientifico. NO digas pavadas, prueba tus argumentos o retractate.

Te repito, prueba tu argumento que la ciencia no le toma la mano a la filosofia. Estas entendiendo todo mal.
 
Última edición:
Ya vinieron los científicos premio Nobel del foro a ningunear a Don José ?


Creo que si . Me voy satisfecho :clapclap:


:clapclap:

:lol3: Totalmente de acuerdo.
"A ella le gusta lavarse la cara con agua" :lol2:
"...esa niña tenía que haber sido expulsada de todo el sistema educativo en Chile"
"... en zoológico a lo mejor lo pueden educar, en una jaula" :lol2:
"... para qué voy a hablarles de astronomía, a decirles que tenemos que ir a Marte, si ellos tienen la mente en otra cosa"
DON :idolo:JOSÉ
 
Oye que incredulos los antronianes , claro que la posición de las estrellas nos afecta, acaso no recuerdan uno de nuestros eslogan "Hinchaditos por la luna"
 
los astrónomos y astrologos son la misma wea, solo se dedican a notar cosas q llevan en el mismo lugar miles de millones de año, solo le dan una diferente interpretación y usan distinta tecnología, corta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Dime por favor que no hablas en serio.
 
los astrónomos y astrologos son la misma wea, solo se dedican a notar cosas q llevan en el mismo lugar miles de millones de año, solo le dan una diferente interpretación y usan distinta tecnología, corta

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Eso no es asi. Los astronomos hacen un excelente trabajo cientifico ... los astrologos no. Hay paradigmas diferentes ... salvo en la basura pseudocientica que presenta la fisica de borde que presenta la astrofisica .. que ya muchas veces se ha ninguneado en el foro.
 
Última edición:
El tío Pepe Maza si bien es un buen chato, encuentro que esta vez se pasó a excremento. Está bien ser científico y saber brindar una explicación racional para todo, pero de ahí a mearse recalcitrantemente en lo inofensivo... Ya es como mucho. Espero ahora que con todo el revuelo que ha levantado y con la fama añadida, no empiece a mearse en Dios y colocar a los ateos sobre el pedestal de la superioridad intelectual.

:hands:
 
Puede hablar contra el horoscopo, pero no puede contra los terraplanistas :angry:

Las caga Maza con malgastar su supuesta genialidad en un medio comunicacional ya carcomido por la farandula. :lol2: Me causa gracia solo el pensar de la imagen que tendra la comunidad cientifica del antroniano Salfate.

Sobre el horoscopo, soy de los que apoyan la version metafisica de las cosas, obviamente no negando la validez e importancia de todas las ramas cientificas. Pero así como existe un Freud (cada vez mas desprestigiado) tambien hay un Jung. Sé de que existieron varios cientificos que usaron la astrología y el comunicarse con los muertos en sus tiempos libres.

En conclusión, es como el cuento de las brujas... de que vuelan, vuelan!.
 
son solos peleas de dos marcas de tolueno, por muy equivocado que el este es una persona mayor y no es bueno faltarle el respeto en camara, la gente mas jovenes estan acostumbrado a faltarle el respeto en publico a personas que pueden sus papas o abuelos ya es un deporte de millennials pasaos para el pico.
 
Igual banco al guaton chanta.
Este wm de maza esta dando la cacha bien feo.
Supiera que Newton utilizó los elementos que componen el horóscopo :lol2:
Jajjajaa que??? te refieres a la alquimia? no obtuvo nunca resultados a partir de eso.
 
Puta el señor Maza sera progre, directo y medio pesado pero es un CIENTIFICO con una carrera mas que respetable en investigacion y ahora en divulgacion, que atrae a cierto segmento de la juventud, lo cual es 1000 veces mejor que tener a una poblacion joven sumida en drogas, trap y telebasura. Dos dedos de frente por favor.

Con respecto a salfate, me da lo mismo, hace entretencion de trasnoche, nada mas y nada menos.

Con respecto al horoscopo, que quede claro: ES PURA MIERDA PARA GENERAR DINERO. No obstante, si hay gente que quiere guiar su vida por el horoscopo que lo haga, no hace daño. Es como la religion, de hecho es bueno que el lego promedio crea en algo antes que crea en nada.
 
:monomeon: Viejo CTM alumbrao :pulento:
:monomeon: Salfake

A ambos me los paso por la punta de la cornia :hands:
 
Volver
Arriba