• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate Desclasifica Que Quake Red Alert Le Avisó De 3 Últimos Sismos De La Madrugada

es que la masa de chilenos es muuuy ignorante

ayer me puse a conversar con una señora del chupacabras pero en actitud de " mire hay gente que estan crédula que cree que existe un bla, bla, bla... "

y la señora se asusto. creyó todo. y eso que le adverti que todo lo que comunicaba era mentira.!!!!!
sencillamente hay personas que no pueden manejar cierta informacion por que NO tiene filtros
 
weon hoydia en la mañana vi en la red wn el medio show que tenian por el tema de las psicofonias en el mismo estudio!!! :risa:

programa culiao weon..., ya parece misterios sin resolver la caga de matinal :lol2:

:monomeon: salfake

SALU2 :mosca:
 
claro ctm y si el terremoto hubiera sido de grado 9 mal nacido igual no hubieras avisado ??
 
las anduvo cagando salfate parece XD.. no debería abusar del tema de los sismos.. mejor que hable de otras cosas.


... igual el wn la pasa mejor que ustedes jajaja.
 
Recuerdo que una vez lo escuche decir "Yo como científico..." no escuché más porque el dolor de guata por la risa me impedía escuchar sus estupideces :lol2:

Ahora esta alimaña aparece en las revistas tecnológicas y comerciales...está ganando plata a costa de asustar cabros chicos. infame ql
 
pero si este chanta rq no tiene ni idea de lo que habla.... es un pobre y triste weon...

gabosians
 
A Salfate se le está acabando el repertorio, el tema de los temblores se le está agotando y está architrillado.
 
Recuerdo que una vez lo escuche decir "Yo como científico..." no escuché más porque el dolor de guata por la risa me impedía escuchar sus estupideces :lol2:

Ahora esta alimaña aparece en las revistas tecnológicas y comerciales...está ganando plata a costa de asustar cabros chicos. infame ql

:lol2: en serio ? Cómo iba a decir eso ! :lol2: No he parado de reírme :lol2:
 
Le hace falta una querella cotota a este qliao por alarmista e irresponsable.
 
Como alguien dijo por ahí, que paso con los weones que le prendían velitas y lo defendían. Este es un antro de weones doble standar.
 
Lo soñe hace una semana............recien doy aviso....creanme..............jejejejeje
 
A Salfate se le está acabando el repertorio, el tema de los temblores se le está agotando y está architrillado.

El esquizofrenico de Salfate tiene que aplicar la misma estrategia que aplicas tu en Antronio, siempre los mismos temas pero con clones diferentes :lol2:
 
en maldita sea y en asi somos hasta el año 2010 el wn la lleaba pero despues se puso muy budista y ahora da consejos de vida y wea se puso latero :nonono:

pa mi fue el colmo cuando le dio tribuna al supuesto "ingeniero" de la chile q ya ni me acuerdo del nombre del pobre wn
q dio pena :lol2:
 
weon Chanta por decisiones editoriales..... Si no lo dejaron en la tele , Tiene facebook, twitter Youtube Etc Etc

:meomeon:
salfeto.jpg
 
Volver
Arriba