• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SalFatE: Lecher, ahora reconocido!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iriuga

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
ayer taba viendo asi somos y salfate se enojo, con nosotros y la wea??
nadie lo vio?
y empezo a dar excusas de que el promocionaba el antro y wea..............esa wea es verda si pero
el wn es mas lecher
se gana su palo al mes o mas gracias a los antronianos asi ke
donfranciscoaporte.jpg

SI LEES ESTO SALFATE YA QUE FRECUENTAS TANTO HAPPY
ESTA EA NO ES EN MALA PERO PODRIAI COMPARTIr TU SUELDO xD
y mandame saluos en el programa!
a diego_rms :lol:
 
Re: SalFatE=Lecher??

mm ese programa lo he visto como 3 veces y es 100% youtube:nonono:

asi hasta toos los wns de happy tendriamos un programa en tv
 
Programa qliao fome

todo es sacado de Internet
y pensar que el otro dia lo vi, pero solo por que estaba con mis amiguitos

:mina:


pd: :muere: salfate

:fingers2:

pd: "LUN, SQP, Salfate, pueden proceder a Copiar/Pegar a discrecion, para difundir la NoNoticia." -------> aJAUajuAJuajUAJuajUAJua :lol2: :lmao:
 
Se aprovecha de la libertad de Internet y la veriedad de basura que hay.... aunque por fin menciono el Antro que le facilita las cosas
 
:monomeon: salfate

antes me caia la raja lo encontraba de lo mejor, onda en su epoca de maldita sea era un genia, en la wea del ucv, bajo un poco el nivel pero seguia siendo bueno pero ahora que empezo a puro youtubear, wateo en mala, en fin que fome que la gente se venda facilmente, lo mismo le paso a sergio lagos, pero bueno asi es la tele.
 
Jajajjajajjaajajajajj

Utas justo no lo vi (jajjajaja avisen de un programa para el otro pos jajajaja, sino no lo veo ni llorando), podria haber tenido MPH televisivo jajajajaajajaja

Utas que me rei con el anexo de la no-news jajajajajajajajjaja

Saludos
 
no veo ese programa, pero si aparecio dando excusas y diciendo q' promocionaba al antro, sera porq' vio los comentarios no muy agradables hacia él :lol2:




Chauuu
 
En vez de promocionar tanto, rajate con una lucas para el server nuevo mejor, aweonao.

Esa wea de "ay yo promociono pero me gano un palito de sueldo"

:nonono: care' raja no mas...
 
Y mi familia que decía que meterme tanto acá no me daría plata...

y cómo Salfate...???? ah...??

:plop:
 
El programa es super fome todo lo ke muestran esta en aki o en otra pagina de internet, lo unico ke salva es la MEY ( maraca pa rica ).
 
jajajjajajajajajaja no he visto el programa pero por los comentarios debe ser ahi nomas por no decir harto penca salfate lecher weon y repito = q el q hizo el tema APORTA CULIAO!!!
 
una cosa esta clara o los mail al programa sirvieron o realmente salfate forma parte del antro y ahora ta viendo todo lo que decimos de el.....




Grande Antro esa es la fuerza que ejerces!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba