• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SalFatE: Lecher, ahora reconocido!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wuajajajaja al final lo tuvo que reconocer.




PD: Capaz que Salfate sea uno de los que posteo en este tema :sconf:......yo no soy :sconf:.
 
Puta si pudieron hacer radio, por que no hacer un canal de TV, igual seria revolucionaria la cosa po, pa arreglar la Tv de mierda que hay hoy en dia
 
dejen de weviar tanto a salfate... pidamosle k se tire un saludito de delfin k va a estar en su programa... onda pa k aporte algo po
 
ayer alcanze a ver el final de la MIERDA de programa q es esa wea y salia diciendo q iba a entrevistar ald elfin en exclusiva y mil weas mas

salfate..conshetumadree waton penca y con 0 originalidad...anda a chuparla las bolas y la penca al burro :evil:
 
wn salfate es uno de los q ha posteado aqui.... ahora hay q descubrir quien es..... de la misma forma en q pensaron q la galleta_bond era una mujer de 40 años q se hacia pasar por quinceañera :lol2:
 
ooo y cuando mostraron a delfin con los videos de como seria si fuera a viña dijo

"HEMOS CREADO UN MOUNSTRO"

el weon solo leechio jajaja


iwal me cae bien el ctm....me kagaba de risa con sus programas anteriores...
 
Tai cambiao Salfate... ante siempre con weas nuevas y ahora robando info de los antronianos?? por lo menos di q lo sacai de aca po.. no seai barsa...
 
Insisto En Que Este Wn Tiene Un Nick En La Wuea Reacciono De Manera Rapido A Las Puteadas Asi K Pertence A El Antro Este Rctm En Too Casi Si Lees Esto Vali Callampa Culiao Que Manera Mas Facil De Ganarse Las Lucas Mostrar Wueas Que Otros Se Preocupan De Buscar
 
salfate en otros topics wn nos volaria la raja, como en conocimiento de peliculas freaks , anime y weas
+
pero en buscar mierdas por internet creo ke el antro lejos le vuela la raja y se la deja a la altura de las amigdalas
 
..pobre wn!!!
..ahora falta que creee un espacio en el programa,llamdo el antro!
:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba