• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SalFatE: Lecher, ahora reconocido!

Estado
No está abierto para más respuestas.
a quien le importa salfate y las weas que habla lo importante es :

foto_0000000420120824100240.jpg


41_778_0901_768.jpg


a nadie le importa lo que haga el tapon culiao
 
siempre lo he dicho... youtube deberia cobrar derechos a los programas de tv que muestren videillos... ya sea el chascarro de moda o documentales.

por que puta que es la ley del menor esfuerzo
 
favor de llenar este thread con minas para salvar el tema de mierda

:monomeon: salfate
 
Quien fue el hueon desocupado que revivio esta mierda de tema? :lol2:
 
reviviendo tema del 2007
lol2.gif


recuerdo que hace poco alguien revivió un tema viejo, yo postié después de esa persona y al rato "magicamente" desaparece ese post y quedo yo reviviendo el tema, siendo warneada al instante. A alguien le ha pasado esta cosa tan "mágica"?
 
hace rato que no veo esos programas, pero salfate saca muchas cosas desde internet y compra todo.. hagarra los fierros calientes altiro
 
hace rato que no veo esos programas, pero salfate saca muchas cosas desde internet y compra todo.. hagarra los fierros calientes altiro
creo que el wn se considera super dotado y que habla no se cuantos idiomas
 
$ 3.250.000 (líquidos) por ser chanta y hablar puros temas sacados de internet, no es mal negocio.
 
mas lo que webean, como si todo el material que el guaton culioa del salfate fuera de propiedad de los weones del antro, tambien para llegar acá fué copiado asi que pico en el oyo.... la mey esta como quiere wm.... le chantaría el lechazo en todo lo que se llama tetas
 
mas lo que webean, como si todo el material que el guaton culioa del salfate fuera de propiedad de los weones del antro, tambien para llegar acá fué copiado asi que pico en el oyo.... la mey esta como quiere wm.... le chantaría el lechazo en todo lo que se llama tetas


Te detectamos Salfate lecher Ql :lol2:
 
Salfate ql es un lecher de mierda
hacete el weon no mas, las pruebas son contundentes, al paredon con este huaso culiado, y su caballo lo comemos despues con una buena sangria española, (eliminada) :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba