• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de Elantro en Asi somos

  • Autor de tema nocturnocl
  • Fecha de inicio
weones defendiendolo


el weon se aprovecha plagiando videos sacados por antronianos comunes y corrientes......

El weo le hacen la pega minimo pero minimo que diga que los saco de aca
 
la dura
ajaja
nosotros le estamos haciendo la pega a la caga esa
wn
ma encima
ajajaj
 
XD pelao ctm po loko x ultim o q diga q la wea fue posteada aka i el wn keda bien pro po sako wea hay q ir a culiarse a toa su familia y kemarle la kasa XD :lol2:
 
PELAO Y LA CONCHASUMADRE... APUESTO QUE MUESTRA MI NONOTICIA DEL DELFIN EN VIÑA, EL MUY PERRO CULIAO
 
Mathradamanthys dijo:
AKATO TA MI MAIL:

hola bueno en realidad no he tenido el agrado de poder ver su programa espero sea bueno, pero por comentarios que me han llegado he sabido que hay una seccion en donde aparese Salfate, bueno me gustaria desirle que por favor si va a robar videos de otra pag (conocida... es un foro creo que ya saben de que estoy hablando) podria al menos darle creditos al creador del tema o incluso a la pagina ya que todos los creditos se los lleva el y simplemente hace nada solo copy/paste... todos los videos que ha subido son archireconocidos y me parese un acto muy poco solidario que se lleve los creditos el y que ademas le esten pagando siendo que un obrero por ejemplo puede estar obteniendo ganancias de $ 120.000 pesos con el sudor de su frente y este tipo gracias a nosotros los miembros se gana (porque se los esta ganando ya que no se los merece) su sustento... no es que querramos que nos llegue dinero de el, yo por mi parte ni lo aceptaria tan solo es el hecho de que el es una persona reemplazable ya que su trabajo es solo ver un video mas o menos interesante y nuevo ( para todo quien no tenga internet ya que los videos que muestra son mas viejos que las ganas de ir al baño) y mostrarlo por television... Espero que sean tan accesibles como para que muestren o lean este mail por medio de la television.

Atte:
-----------------

PD:Gracias a Pelegol que por medio de el obtuve su mail para poder contactarme con ustedes <----- Asi se hace Salfate cuesta nada desir de donde sacas las cosas

xuxa, se agradece, pero considera que el antro no tiene comprados los derechos de las imagenes (y tambien nos colgamos de youtube), y con tu redaccion dificilmente te pescaran
 
y quien les dijo que los videos que se ponen aqui son propiedad del antro?

pendejos weones, todo, TODO lo que ustedes sacan como una nonoticia es de youtube, caras de raja nomas
 
y cual es el fin de este topic
decir q' el antro tiene todos los videos
o q' el antro creo los videos
internet es libre y si el pelao kiere saca los videos
o ud. cuando le muestran los videos a sus amigos
dicen de donde los sacaron
 
cualkera de nosotros podriamos estar en el programa y mostrar nuestras ociosidades xD
 
no tendria pq dar creditos si los videos no son del antro
 
Si las cagas de video son de libre uso... que el pealo culia'o los muestre da lo mismo... cuando alguno de ellos sea de propiedad intelectual de alguien ahi se va a joder al pelao!!!! Mientras: Let it Be !!!!

c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg
 
las unicas q le compran sus videos son la mey y la barrientos, el pelao lo hace pa q puro las minas le hablen
 
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:


les dije el otrio dia, el loco va a mostrar el video de delfin en viña en el programa...
el loco mas chanta k la ctm....:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :enojado:
 
jajaja
qué lata
en mi vida he visto el programa
pero mínimo dí que las cuestiones las pillai aquí
 
llenen de mails a red tv por
y webeenlos al maximo ...:lol2:
 
q son weones...

los videos no son propiedad de el antro, es de youtube.. y esta chilewarez etc etc de donde los puede bajar.. el weon si kiere los muestra 1000 veces y nosotros no podemos decir nada por que los videos no son de el antro.cl de donde creen q los sacaron los usuarios de el antro.cl?? de youtube.. weando en otras paginas..

:nonono:

piensen
 
pelao de mierda....ke los mod manden mails al canal y wea.
 
corta hay que ponerle

TIMBRE EN LOS VIDEOS QUE DIGAN ELANTRO.CL
 
Volver
Arriba