• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate sigue poniendo Videos de Elantro en Asi somos

  • Autor de tema nocturnocl
  • Fecha de inicio
yo cacho q deberian decir de donde sacan las cuestiones , pq no se po hay gente q busca las weas y el saca el provecho de lo q hace esa gnete po , el weon deberia tener un pokito de etic y poner la fuente de donde saca las weas
 
que le ponen, si acaso no pudiesen vivir si no le dan los putos créditos al antro...pfffffff
 
Ese pelao rq en cada programa pone un video del antro...me esta cayendo mal el wn, ademas se adjudica de que "es la primicia" mientras todo chile lo ha visto
 
gonzaloegas dijo:
Cmo si fuera poco esta peladin acaba de poner el video del
perreo chacalonero infantil
y promete que mañana muestra el del Delfin hasta el finnnnnnnnnnnn en viña.


mi no noticia del perreo chacalonero pelao wn
ni siquiera da creditos al antro
que onda este pelao jura que lleva la primicia cuando todo chile ya ha visto el video



pelao maracooooooo
salfate1hq.jpg

que opinan uds de este wnn????




:ohmy: :surprised:


GONALO EGAS???

ERES TU?? ....EL KE CONOZCO EL MISMO GONZALO EGAS???...

NO EL DELA TELE POS....EL OTRO GONZALO EGAS!!

SI CAXAY MI NICK ES PORKE ERI TU...

SI ERI TU HOLA! COMO TAY??:surprised: :lol: :lol: :lol:


APROPOSITO KE HACI AKI??:S :lol:
 
pelao marikon...
0 credito al antro.. y dice k se lo pasan amigos d el... wn mentiroso...





opino k lo ahorkemos a lo sadam en la plaza d armas... hasta k rekonoska k saka toas las weas del antro!!!!
 
Da lo mismo... Muestra los videos a kienens no los han visto... PICO!

Addmas ke tanto te importra ke te den credito si las weas de videos no son ni tuyas... Pico con el pelao copion y con los weones llorones...
 
malo q webea si el pelao hace rato q dijo q varios los sacaba de aca y ademas, q tanta wea si las weas de videos nisiquiera lo hacen en el antro y mucho menos pagan, asi q webean por las puras, weones niñitas
 
wn chanta...
pelao feo no mas...
mal agradecido...
 
noes tanto que saque las weas de aca sino que ni siquiera una mencion honrosa o weas por el estilo hace
 
al final da lo mismo ,mientres muestre wueas buenas todo pasando
 
Volver
Arriba