• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate tenia Razon

hiver

Plast@
Registrado
2005/02/09
Mensajes
956
Hola,
les dejo un video que encontrè por ahí
se están haciendo recurrentes avistamientos en Talca después del terremoto
ustedes evalúen que onda.

 
u.u
Por el título pensé que era un video exclusivo o más producido.
Raro lo que apareció pero viendo el tipo de video, no sé, no creo mucho que sea un ovni u.u
 
Los cabros nominados al altazor por mejor actuacion.
 
DISCULPA Y EN QUE TENIA RAZON SALFATE????????, SI ESE WEON HACE PLAGIO DE TODO, Y SEGUNDO TU VIDEO VALE CALLAMPA.
 
dada la calidad como las weas de este video, lo mas seguro es que el "ovni" solo sea un pajarraco....asi que me sumo a la voz del pueblo...

vale callampa tu wea...
 
- "Oh, está la raja tu celular."
- "Cacha allá arriba loco"
- "Oh, que onda ¿que esa hueá?"
- "Corre, corre."

Un oscar para estos cabros.
 
no deberia ser "salfate tenia razon" si no, mas bien... "internet tenia razon"

eso mismo venia a acotar
x9999999999
a salfate lo e ncuentro bacan mas por su forma de ser libre,se viste como quiere,dice lo que quiere ,ademas de ser uno de los pocos personajes q valen la pena en la tv pero pta hay q decir q este guaton ql es muy pero muy care raja ,sin internet queda sin pega para estas weas XD
 
o eres muy credulo, o eres parte de la mierda de video
 
La verdad es que no me convence mucho el video, por algunos motivos, por ejemplo la mina casualmente dice "mi celular esta grabando la raja" eso ya tira a duda, luego dice "miren miren" y cuando miran lo primero que hacen es correr, cuando lo que siempre se hace es quedarse mirando y grabar si es necesario, además la mina no estaba sola, asi que no tenia sentido que corrieran, y apenas se ve el "OVNI". En fin eso seria mi punto de vista. Me senti komo too un pasalacua XD
 
Volver
Arriba