• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate tenia Razon

ahi ke ser bien wn pa no caxar ke la wea es mas falsa ke la virginidad de tu hermana
ctm
 
harto mula el video pos wn, no teni por donde afirmar que es "claramente" un ovni, puede ser cualquier wea y el pulso como las weas. . . .


y salfate vale callampa
 
me tinca fake el video, ademas el "ovni" se demasiado difuso respecto a la claridad de toda la grabacion...
 
hahaha la wea mula, un oscar a la sobreactuación ^^
 
que esta de moda decir que ese guaton tiene razón ... si es mas chanta que la cresta ese feo rql.
 
la gente le compra a salfate todo porque no tiene acento centroamericano

seccion paranormal y todo, pero ello no quita lo sobreactuado de los weones ... incluso peor que los de "cronicas policiales" :lol2:

pd. no se por que, pero tengo la sospecha que el mismo salfate es quien se crea cuentas en el antro y en otros foros haciendo hincapie en todos los post a su apellido (ej. "salfate cuenta su experiencia con ovnis", "salfate esto y lo otro" ... demasiado autobombo)

y para que sepan, en el "asi somos" agarraban para el soberano weveo a salfate y todos sus videos de extraterrestres, hasta el gc lo pichuleaba
 
UNA MIERDA TU WEA CONCHETUMADRE Y A GRASALFATE DALE UN HIJO HIJOS DE PERRA GORDO RECONCHETUMADRE
 
jjajajaja uta ese salfate es un sobrevalorao de mierda, el es el primero en meterse aca y sacar todos los videos pa mostrarlos en el pollo en conserva
 
yo si veo un ovni, trato de grabarlo bien y sin tiritar tanto, para que sea creible siquiera... y salir corriendo? jajaja...
 
callampa la wea
 
salfate no tiene ideas propias solo sabe hace copy paste a todo lo ke lee en internet
cada verdad es absoluta para el aunke sean opuestas
 
Volver
Arriba