• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salidas de cancha de calidad

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Me imagino que eso será un buzo?


OK.JPG
 
Marraqueta v/s pan batido
 
ohhhh los pueblerinos culiaos :jajahisteria:

Me acuerdo que una vez en zona wasa fui a preguntar cuanto sale 1 kilo de MARRAQUETAS y el panadero me miro con cara de ¿wtf? como si le hablara en chino wn :lol2:, le explique que era una MARRAQUETA y el waso culiao me dijo ahhh, pan batido y yo quede ¿?

pan batido po wn :rofl:

capa = cotona :naster: la wuea wasa wn... los hombres usan COTONA y las Nenas DELANTAL.

en el norte/sur al cartonero le dicen cortante :ohno: y tip-top le dicen los niños santiaguinos.

Pero salida de cancha wn?? jajajajaja, nunca la habia escuchado... siempre cuando enfocan al DT del equipo le dicen que anda CON EL BUZO, nunca he escuchado a un relator diciendo "el DT anda vestido con una salida de cancha" :retard:

wasos pueblerinos :hands:
 
"Hola, me da un dinámico y una bebida'
"Profe se me quedó la salida de cancha"
"Oye pásame el tip top"
"Préstame el tipex pa borrar acá"
"Profe mi mamá no me lavó la capa"
"Tío cuánto valen los koyak?"
"Juguemos al macha patá?!"


Ridículos culiaos 2:
 
Date una vuelta por cualquier facultad de arquitectura en Stgo y verás que así lo llaman hermanito

Es cierto, cuando estudie (no fue ara pero si relacionado con la contru) la vieja weona que me hacía el ramo de maquetas le llamaba tip top al cortacarton.

No tenía la más puta idea que buzo era lo mismo que salida de cancha... Hans lo escuche antes.

Un inquilino de viña que tuvimos acá en la casa le decía "frío" al refrigerador... nunca he oído a nadie más llamarlo así
 
en mis tiempos de escolar :tata: eran pocos los que le decian tip-top, la mayoria le decia "cartonero"...al igual que el tipex, la lapicera, el palo poste, el paleto, la talla, la chalequina, etc
 
Nadie le dice dinámico al completo en Santiago

Aqui y en todo Chile menos la región culiá infecta de enfermedades venéreas llamada V región, el completo es COMPLETO.

Que en la V le digan "completo" al completo + palta es otra wea.

vienesa, palta, mayo = italiano
Estay hablando puras weas monoculiao

Tomate palta mayo, es un italiano

Tomate palta mayo y chucrut, es completo

Y eso es todo, esa wea de agregar o quitar la palta es de santiaguino culiao aweonao dinamico.

:idolo: salida de chancha, pan batido y el macha pata
 
Estay hablando puras weas monoculiao

Tomate palta mayo, es un italiano

Tomate palta mayo y chucrut, es completo

Y eso es todo, esa wea de agregar o quitar la palta es de santiaguino culiao aweonao dinamico.

:idolo: salida de chancha, pan batido y el macha pata

eso es relativo a la ciudad, en iquique, con o sin palta es completo, en antofalombia no, :monomeon: te la cobran aparte si es dinamico o italiano (con o sin chucrut)
 
Estay hablando puras weas monoculiao

Tomate palta mayo, es un italiano

Tomate palta mayo y chucrut, es completo

Y eso es todo, esa wea de agregar o quitar la palta es de santiaguino culiao aweonao dinamico.

:idolo: salida de chancha, pan batido y el macha pata

que es macha pata?
 
en mis tiempos de escolar :tata: eran pocos los que le decian tip-top, la mayoria le decia "cartonero"...al igual que el tipex, la lapicera, el palo poste, el paleto, la talla, la chalequina, etc

Que es:
el tipex
el palo poste
la talla

???

:orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba