• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salieron vocales de mesa?

Ahora ya puedo decir con seguridad que NO sali vocal de mesa. Despues de haber salido las ultimas 4 o 5 elecciones.

8q5V.gif

nunca he sido vocal de mesa, hubo una vez que me habría gustado serlo, porque pagaban (no se si lo siguen haciendo) y me pareció una forma fácil de ganarse unas 30 lukas en un dia.

No, ya había salido 5 veces, aunque voy a esperar hasta el segundo llamado para cantar victoria, si llego a salir me voy a excusar de todas formas.

amare patriae est nostra lex

No, ya había salido 5 veces, aunque voy a esperar hasta el segundo llamado para cantar victoria, si llego a salir me voy a excusar de todas formas.

amare patriae est nostra lex

Si saliste en el segundo llamado cagaste... La única forma de sacarselo ahí, es pagando la multa por no ir...

Yo a estas alturas no me quejo.
Creo que realmente planearé como salirme de las siguientes primarias, ya que mi primera vez fueron con esas y definitivamente no quiero repetir la misma mierda de experiencia.
Servel y la literal concha de tu madre; me cago en toda tu maldita porquería de institución reculia al peo y hecha con CACA Y SIDA.

Hay peor weá que ser designado vocal de mesa cTm?

Volver