• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salud Mental: ¿Les afectan los likes a los cilantritos?

Acá algunos olvidan que el foro también es una red social, y que muchas opiniones son dominadas por los likes; la mejor talla que se te pudo ocurrir, el comentario mas inteligente y rebuscado, el mejor meme, etc. No está mal.

y en mi caso, obvio que si, puta que se me alegra el alma cuando me dan likes o corazoncitos, las "carcajadas" también me sirven. :gafas:
 
Lo triste es que aquí usuarios (generalmente todos clones del mismo wn) que crean temas imbéciles con el fin de tener algo de atención, y no les importan los likes, carcajadas, dislikes o cacas que les dejen, sólo quieren tener algo de interacción con gente que jamás conocerán. Una vida triste y solitaria es el sino del antroniano después de todo :cafe3:
 
Dicen que alguien lo expropio todo
:orejon:

Sí. :( La dignidad no es gratuita.

Sobre el tema, solo uso esta red social. Me agradan los likes y los corazoncitos de los aldeanos generosos y dedicados a leer todos los posteos. Así también los abusheos me deprimen y las caquitas me provocan amziedáh, por lo tanto soy Team No Malote.
 
Huevean a las otras redes sociales por los likes, y aca existia una cosa peor, los fokimoney.
 
Hay que ser el emperador de los sacoeweas para que una wea así te afecte.

Si vas a opinar o postear en redes sociales, tienes que tener la cabeza y los cocos bien puestos para recibir opiniones a favor, en contra , saludos, puteadas o insultos. Y saber responder y debatir.

Ahora sí eres un cristalito culiao tipo fonola o basti, que bloquea cualquier wea que le raye la pintura......... Eres un postulante a emperador de los sacoeweas y de paso, somelier de pichulas.
 
Última edición:
Yo creo que a los qls qué los siguen y siguen a millones de cuentas. Les debe afectar qué pocos les den like
 
Volver
Arriba