• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salud Mental: ¿Les afectan los likes a los cilantritos?

Redes sociales y likes, amigos (virtuales) seguidores... al final del día no sé en qué mejora la calidad de vida todo eso, a menos que te paguen, claro. Mucha gente que se desgasta innecesariamente para agradar a desconocidos. No es lo mío, pero si le hace feliz, cosa suya.
 
La verdad ni ahí, aunque en insta subir fotos de perfil o donde salgas y recibir varios likes te sube el ego :lol2:
 
He visto minas y weones poner esto de modo no irónico, sobre si subir una foto o historia:
images


Pendejos culiaos y adultos betas a cagar, las redes sociales como bien dice el petizo Laje, han idiotizado a gran parte de occidente. En lo personal no me afectan en nada, todas estas modas actuales de más visitas y los likes me pillaron ya siendo viejuner así que a lo profesor Rosa no más:

tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gifv
 
No, lo que me produce más ansiedad es subir fotos después de harto tiempo sin subir nada o compartir weas/opiniones personales a historias pero se me pasa, subir fotos sin polera me pone más ansioso que la mierda. Los likes me importan una raja.
 
Si weon hay un par de sacos de weas que le dan like a todos los posts y me molesta cuando me dan like.
 
Volver
Arriba