• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludan/se despiden/dan gracias al micrero???

parece que en colombia del sur no es muy frecuente, porque vez que me subo a la micro y saludo por cortesia al chofer, me queda viendo con care gato con botas
Jajajaja
 
A todo esto, ¿ que opinan de la gente que se va a subir a la micro pero no dejan bajar primero ?
 
Por lo menos acá en el sur la mayoria lo hace y si no, eres un roto conchetumare
Bueno, parece q en stgo no es normal en todos lados o todas las personas.
Antes tomaba la 401/427 y la gente no saludaba ni despedia
 
Educación y valores, has escuchado de ellos?


:qloco:
 
A todo esto, ¿ que opinan de la gente que se va a subir a la micro pero no dejan bajar primero ?
Se gana el grito de la vieja: "DEJE BAJAR PUE'OMBRE
 
CB3.jpg
 
Al menos yo siempre lo hago, ya que es una weá básica en la convivencia social. Aunque tampoco puedo reprocharle nada a la gente que no lo hace, porque también es parte de nuestra idiosincrasia ser toscos y medio apáticos :sisi:

Lo bueno es que ahora ha llegado gente, que nos ha iluminado con su alegría, colores y sinceridad:yaoming:
 
si, siempre

A todo esto, ¿ que opinan de la gente que se va a subir a la micro pero no dejan bajar primero ?

te refieres a los que bajan usando la puerta de adelante que es solo para subir? si la micro no va llena y la persona no tiene problemas para moverse en el interior, tiene que esperar. no deberia estar bajando por la puerta de entrada.
 
Si, de hecho es una costumbre en Conce
:idolo: Choferes de Rengo Lientur

Cuando llegué a Santiago :hi: esa wea me llamó la atención, que ni el micrero ni los pasajeros se saludan ni dan las gracias
Bueno, todos los santiaguinos culiaos pasados a mono y arepas son iguales
 
Hola buenas.
Me deja en el paradero porfa, gracias.
Esas son las unicas dos frases que les digo a los micreros. Obviamente no digo lo ultimo cuando me bajo por la puerta trasera. nica grito de una esquina a otra :lol2:
 
Una de las weas que me recague de la risa es que un amigo Santiaguino :qloco: me decia que estos wns se sorprenden hasta con lo más básico. Fui en auto al mierdal y me dijo hace la prueba, cuando llegues a una esquina, da la pasada a los que quieren doblar...

Les juro, no iba apurado, iba tranquilein, les hice cambio de luces y la cara de los wns...:eek: gracias:jrio: Viste? me dijo mi amigo y yo quedé plop :risa:
me tinca que quienes pasaron dijeron Que agradable sujeto, no debe ser de aqui :troll:
 
yo si de hecho les doy un beso en la pelada, cuando son pelados
y un beso en la corneta cuando son ricos :uy:
 
-jefe, me lleva por 2 gambitah
-sube
-gracias jefe
-jefe, me bajo en la esquina
-el chofer para-
-chau papi, te pasaste.
 
Igual que del metro. Falta de educación y no saber leer (en todos lados está pegada la wea).
baquedano de linea 5 a linea 1 a las 7 pm...ctm!!!!Ahi no te podi bajar y la gente no puede subir
 
Última edición:
Volver
Arriba