• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludan/se despiden/dan gracias al micrero???

sólo me comunico con el chofer mediante un botón que anuncia mi bajada
latest
 
Sí, también saludo a los gatos, a los que suben el ascensor conmigo, a los ciclistas, a los oficinistas y a los pilotos de aviones les muevo la mano desde el suelo cuando pasan. Por supuesto esto me hace ser una mejor persona y demuestra lo preocupado que estoy por ellos.
 
Una de las weas que me recague de la risa es que un amigo Santiaguino :qloco: me decia que estos wns se sorprenden hasta con lo más básico. Fui en auto al mierdal y me dijo hace la prueba, cuando llegues a una esquina, da la pasada a los que quieren doblar...

Les juro, no iba apurado, iba tranquilein, les hice cambio de luces y la cara de los wns...:eek: gracias:jrio: Viste? me dijo mi amigo y yo quedé plop :risa:
me tinca que quienes pasaron dijeron Que agradable sujeto, no debe ser de aqui :troll:


Yo siempre que salgo en auto del depa, siempre hay taco y siempre me dan la pasada. Ahora anda a cagar a tu letrina, huaso inferior y mitómano.
 
Sí, también saludo a los gatos, a los que suben el ascensor conmigo, a los ciclistas, a los oficinistas y a los pilotos de aviones les muevo la mano desde el suelo cuando pasan. Por supuesto esto me hace ser una mejor persona y demuestra lo preocupado que estoy por ellos.
aprendiste a saludar asperguer culiao?

acá en mi pueblo,saludamos al wn del coleto y al de la micro,y hasta nos vamos conversando cagaos de la risa.
 
Qué aweonaos que son estos chilenitos. De los creadores de tener de mascota a los masisis, llegan los que saludan a la vieja barrendera y le preguntan cómo está. Con eso muestran su preocupación por la miserable vida de esas personas y solucionamos los temas país :clapclap:.

Yo saludo obligado, pero no lo haría como ellos no lo hacen conmigo.
 
Todos los días, como corresponde.

Pichula impotente a todas esas viejas culiadas que no le dan el asiento a las embarazadas y se hacen las dormidas, a los que no dejan bajar antes de subir y a las que se hacen las desentendidas y las ofendidas

:samurais:
 
Qué aweonaos que son estos chilenitos. De los creadores de tener de mascota a los masisis, llegan los que saludan a la vieja barrendera y le preguntan cómo está. Con eso muestran su preocupación por la miserable vida de esas personas y solucionamos los temas país :clapclap:.

Yo saludo obligado, pero no lo haría como ellos no lo hacen conmigo.
igual viniste a hacer un tema de si debías o no saludar al conserje del departamento de tus papitos,asperguer re culiao :tecito:
 
en el transantiago al menos los culiaos q no pagan gritan gracias al bajarse, como si con eso estuvieran cubiertos.
 
aprendiste a saludar asperguer culiao?

acá en mi pueblo,saludamos al wn del coleto y al de la micro,y hasta nos vamos conversando cagaos de la risa.
Al del coleto le dices: "se cancela?"
 
Ya que estamos con las preguntas weonas, que opinan ustedes de hacer caca en los baños de los buses, o solo hacen pichi en ellos?
Pq weona la pregunta, cimpadrito? Si hay gente q saluda y gente q no?
O como tu si saludas, asumes q todos lo hacen?
 
No ando nunca en micro pero cuando lo hago, sí saludo y doy las gracias.
Con ese trabajo de mierda que tienen los pobres choferes, que alguien les muestre algo de educación...creo que no cuesta nada

A veces he saludado y los weones ni me han mirado :(
 
Al del coleto le dices: "se cancela?"
Le he dicho:
*se paga
Pero lo comun es estirar la mano en silencio con el dinero y el wn solito.....se paga :lol2:

En todo caso me da lo mismo decirle un "se cancela" o un "se paga"
 
En Stgo no se puede... Todos entran por la puerta de al medio:santa:
 
Volver
Arriba