• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saludando A Antronianos Rio

Sabemos que cierto usuario tiene más de 100 clones en el antro en algunos años, no me sorprendería su trolleo máximo. Está bien webiar un poco pero tanto?
 
si no soy clon de glospi aweonao yap cuenta la firme, te estai comiendo a la Elisa Andrea? :orejon:





glospi

se te hace agua el popo viejo cola pedobear por comerte al pendejo ah ? viejo zorro sidoso, lo raquítico que estas se debe al sida supongo.

Andrea Elisa o Elisa asdfff en el tema del invertido se explica que es la doble personalidad de ese tipo, de hecho por eso lo owneamos y hueviamos tanto, por que era demasiado surrealista que existiera alguien asi, entonces cuando lles su F ves que todos le conocen por ese nombre al invertido, de hecho le dicen Golden o Elisa por que él se hace llamar asi, parece que en uno de sus copiosos videos de you to be, hizo "una telenovela" picante casera y se hacia llamar él ELISa no estoy seguro pero hay que buscar en YOU TO BE.

Ahi contaba del cambio de sexo, que su sueño es ser mujer o en otro video por que en un canal, o no se si de verdad existirá un canal en Melipila segun él salia al aire con esa telederie, todo eso lo leimos en You to be, es cosa de leer el tema de Melipico y ahi sale.

Ademas otra cosa anecdótica y sui generis, muy surrealista, es que él puso en su facebook al ANTRO, lo promocionó contando como le habian hecho un tema acá, entonces estaba clarísimo que le gusta ser conocido.

Asi como Glospi que se hace fotologs, pone sus fotos en todos lados, para que lo vean, por eso yo hasta he hecho la analogía ¿ no será Glospi ? que encont´´p alguien exibicionista como él y se sientió proyectado y reconocido ? entonces por eso mantiene tanto el tema de ESTRELLAS DE MELIPICO tan vigente, se preocupa demasiado de ese tema ... es raro, curioso, para pensar.

Yo hueveo y me mato de la risa agarrando al fleto pal leseo, pero el que lo sigue y siempre esta vigilando el tema es Glospi, por eso es raro, ademas Glospi decia que nunca entraba a farandula por que era de tontos, y pasa metido desde que el tema existe, raro ....
la forma mas facilista de distraer la atención es tirando un chivo expiatorio, ese seria yo, asi todas las luces me apuntan y él queda piola, ( como estratega que trabajó en la concertacion sabe de manipular masas ), por eso encuentro todo esto muy sospechoso.

Glospi y otros deben tener agragado en sus faces "piratas" a este melipico pero no se sabe por que la atención esta centrada en mi.

Es matemática y sentido comun, solo piensen.
 
glospi

se te hace agua el popo viejo cola pedobear por comerte al pendejo ah ? viejo zorro sidoso, lo raquítico que estas se debe al sida supongo.

Andrea Elisa o Elisa asdfff en el tema del invertido se explica que es la doble personalidad de ese tipo, de hecho por eso lo owneamos y hueviamos tanto, por que era demasiado surrealista que existiera alguien asi, entonces cuando lles su F ves que todos le conocen por ese nombre al invertido, de hecho le dicen Golden o Elisa por que él se hace llamar asi, parece que en uno de sus copiosos videos de you to be, hizo "una telenovela" picante casera y se hacia llamar él ELISa no estoy seguro pero hay que buscar en YOU TO BE.

Ahi contaba del cambio de sexo, que su sueño es ser mujer o en otro video por que en un canal, o no se si de verdad existirá un canal en Melipila segun él salia al aire con esa telederie, todo eso lo leimos en You to be, es cosa de leer el tema de Melipico y ahi sale.

Ademas otra cosa anecdótica y sui generis, muy surrealista, es que él puso en su facebook al ANTRO, lo promocionó contando como le habian hecho un tema acá, entonces estaba clarísimo que le gusta ser conocido.

Asi como Glospi que se hace fotologs, pone sus fotos en todos lados, para que lo vean, por eso yo hasta he hecho la analogía ¿ no será Glospi ? que encont´´p alguien exibicionista como él y se sientió proyectado y reconocido ? entonces por eso mantiene tanto el tema de ESTRELLAS DE MELIPICO tan vigente, se preocupa demasiado de ese tema ... es raro, curioso, para pensar.

Yo hueveo y me mato de la risa agarrando al fleto pal leseo, pero el que lo sigue y siempre esta vigilando el tema es Glospi, por eso es raro, ademas Glospi decia que nunca entraba a farandula por que era de tontos, y pasa metido desde que el tema existe, raro ....
la forma mas facilista de distraer la atención es tirando un chivo expiatorio, ese seria yo, asi todas las luces me apuntan y él queda piola, ( como estratega que trabajó en la concertacion sabe de manipular masas ), por eso encuentro todo esto muy sospechoso.

Glospi y otros deben tener agragado en sus faces "piratas" a este melipico pero no se sabe por que la atención esta centrada en mi.

Es matemática y sentido comun, solo piensen.

Weón los medios papiros, no podís decir que te toma dos minutos postear toda esa mierda.

Aunque todavía no leo ninguna defensa digna, sólo le dedicas tus posteos a Glospi :gaiahello: Parece que te exita pensar que te anda siguiendo :gaiahello:
 
qpjsap.jpg




Ahora entiendo tanta obsesion con el "glossy" :awesome:
 
:bye1: Buenos dias amiwis vengo llegando de un carrete antes de ir al sobre, paso a "sapear" y veo que esta el teclo abuelo pedobear con uno de sus clones mas antiguos, obvios y aburridos, cara dura no le importa nada, este no tiene verguenza. Eres tan obvio se nota que eres tu, me mato de la risa este vejete pierde tiempo en fotoshopear esas fotos de alguien que ni sabe que sea YO, si uno tiene la certeza de que es la persona en cuestión, se da la pega de hacer el fotoshopeo, pero trabajar en vano, es tener el cerebro de un niño de ocho años y con retraso.

Puse nuevas fotos para fotoshopear, pare ver la capacidad de ser imbécil que tiene este viejo pedozorro, pero veo que es eterna, si uno ve que la persona esta facilitando fotos como si nada, es por algo .. que ingenuo.


Pero en el caso de Fleto Melipico si existe, es REAL, hay certeza de que son sus fotos, asi como de GLOSPI ambos son exhibicionistas, les agrada que los miren en fotos, fotologs, postea tu foto, fb, etc "ahi si que es inteligente invertir tiempo", una vez mas SuperCavere la hizo, :alabado:



:rofl: :rofl:
:plumaplumagay:


222815_170120166377618_100001389079757_418390_6085381_n.jpg



Felipe Barrientos y PICOGLOSSSSSSS :rofl: :menani: :wuajaja: :lol2:


( se nota que Glospi algo tiene que ver con el melipico por que sigue alimentando el tema, huevea, sigue con la huevada de Melipico le interesa.... otro deja que el tema muera, pero él esta interesado )
 
Wii volvi a pertenecer al estatus "clon de glospi" :awesome:.


Claro que me interesa mantener este tema vivo, quiero ver que tan lejos llega tu patetismo.
 
El conchesumadre pesao
Maximum Trolling
 
las medias biblias que escribe este conchatumadre

nadie te lee, fleto aweonao de mierda , y tu polola parece tiene el medio paquete :lol2:
 
:gaiahello: A. Beltrán :gaiahello:

Se acabó la investigación :yes:

Y seguis poniendo fotos de este facebook

http://www.facebook.com/ccinefilo

jajaj
 





Mishhhh me responde primero tu chulo haciendo las veces de "mozito"
como lo manduqueas a responder ..mishhh quien lo diria de este picoglos. Y después respondes tu mismo con tu clon mas notorio, mas obvio, mas claro echarle agua ... bueno te respondo a ti señor glospico el rey de las personalidades múltiples....
 
si, fleto e mierda, yo soy glospi clon#4576

a los aperrados que he ido, he tenido que pagarle a un weon para que se haga pasar por mi pa que no me descubran.


indigena culiao aweonao :lol2:
 
Pobre y triste weon,me pregunto si realmente es asi o es mero troleo .Lo que no me esta quedando claro es que si ,efectivamente, este loko tiene algun nexo con el wn de melipilla,era su pololo?despechado?

Y si andas de viaje y con tu polola- con tu cara de maraco debe ser pololo pero bueh..-por que chucha estas postenado a cada rato?:lol2: weon imbecil ,en vez de aprovechar tus "vacaciones" ,este pollo se mete a internet :unsure:
 
El tema troll ha superado todas las expectativas :lol2:


Luzbeldark + Elisa Andrea + contactos gays + Juan Felipe Ulloa + melipilla + clones al por mayor = :omg:


Como dijo otro antroniano ahora sospecho hasta de mi mismo :ohmy:


Glospi en realidad cuando fue a la montaña con el grupo expedicionario, no fue con NADIE ! Todos eran sus clones :ohmy:

:sm:


Pero yo te apoyo, Luzbeldark, te apoyo contra la mesa.

:sisi:


Y las puertas de nuestro grupo siempre estarán abiertas para ti, para que tu también abras tus puertas.


DD
:gato:
 
El tema troll ha superado todas las expectativas :lol2:


Luzbeldark + Elisa Andrea + contactos gays + Juan Felipe Ulloa + melipilla + clones al por mayor = :omg:


Como dijo otro antroniano ahora sospecho hasta de mi mismo :ohmy:


Glospi en realidad cuando fue a la montaña con el grupo expedicionario, no fue con NADIE ! Todos eran sus clones :ohmy:

:sm:


Pero yo te apoyo, Luzbeldark, te apoyo contra la mesa.

:sisi:


Y las puertas de nuestro grupo siempre estarán abiertas para ti, para que tu también abras tus puertas.


DD
:gato:





:wuajaja: Hola como estas antiguo usuario del antro, tan antiguo como pedoebear picoglossss,como te va, buen intento, buen intento por disimular y darle una mano al que te lo pone, pero no sé, parece que no resultó mucho.

En la buena ondita.

¿ y cuando vas a publicar en chilenos patiperros tus fotos de ese viaje a Mexico ? nunca las posteaste ¿ que pasó ?
saludos sigue asi tu puedes !
:omg:
En buena onda mejor no sigas tratando de disimular por que ya publicaron el fotolog, asi que, ya me llega a dar pena, pobre ....
http://www.fotolog.com/glospi/18760400
http://www.fotolog.com/glospi/18760400
http://www.fotolog.com/glospi/18760400
http://www.fotolog.com/glospi/18760400

:( y deja ver en todo el fotolog sus gustos sicópatas gore, ver muertos lo exita parece que le hace a la necrofilia también....:omg:

Deja salir toda su rabia, odio y racismo contra los indígenas.
Convive pero las hijas no son de él, la mujer las tenia de ANTES NO SON HIJAS D EÉL ... PARECE QUE ES INFERTIL JA JAAA .. curioso los pedobeares suelen juntarse con mujeres que tengan hijos ..es mandado, sometido y mantenido por la mujer por eso siempre esta en la casucha donde vive.... sin hacer nada o se va acampar a la MONTAÑA ja .. se contradice en todo lo que postea, dice una cosa y al rato dice otra, que odia a los animales despues no, todo lo que viajó no le sirvió para ser mas abierto de mente y tolerar distintas culturas.
Al parecer se cre GRINGO ja aaa ja pasa diciendo eso cada cinco munutos, que toda la gente lo ve como gringo, cuando la cara de rasgos duros árabes con español no se la quita nadie.
A lo mas parece un gitano mafioso,porfiado de cara tipo pulpo con raquitismo y anorexia ; un español mezclado con arabe o judio. Se cree rico el pobre, jura que mata, será por eso que busca jovencitos como el melipico o jovencitas dependiendo de la luna, como es lunático este enfermo...cosa de leer los post del fotolog :blink: mas loco el pobre ... pobres vecinos.

doble vida como todo sicópata, tienen doble vida usan mujeres para tenerlas de pantalla, ademas pasa pelando a la pobre conviviente en su fotolog, es machista, retrógrado, la trata de tonta, la subestima, se rie de ella... ahi se nota que esta con ella por interés, lo mantiene.

Y cuando postea dias seguidos sobre el DESCUARTIZADO ... dias siguiendo el caso como todo sicópata admirando a un asesino, los comentarios asquerosos que hace el tipo esta enfermo.
Tambien se siente muy emocionado cuando ve caer un cadaver de una muejer y la observa desnuda .. al parecer le exita la huevada....
tiene complejo de piloto que nunca fué, pasa mirando el cielo como un loquito, escuha a los aviones hasta el amanecer, se amanece como no trabaja....

Creo que es acomplejado su sueño habria sido ser rubio de ojos azules, ser europeo o yanqui, por eso delira con eso ... y maltrata, denosta, humilla a los indígenas.

Deberia irse a vivir a Holanda si se cree superior, que hace acá ....
 
Volver
Arriba