• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saludos de besos

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
ustedes se saludan de besos con amigos? de ainde salio esa onda, he visto no siempre pero debes en cuando veo a algunos zorrones saludandose de beso.
 
no se pero el asunto es delicado ya que el SAG no hace mucho para ayudar a eliminar la plaga
 
NO

los hombres se saludan de apretón de mano, palmada en la espalda o combo en el hocico
única excepción son los lazos sanguíneos directo con suerte (padre-hijo-tios-abuelos)
 
Yo si, con los que sobrepasamos los 5 o mas años de amistad, es una muestra de lo mismo, al igual que un abrazo

El que diga que es para gays, no es mas por que son homosexuales con miedo a que le den ganas de seguir besando a un amigo
 
Última edición:
A mi viejo no más, pero tengo amigos que lo hacen... y les doy un abrazo no más :jijiji:
 
modas de las :monomeon: nuevas generaciones amariconadas

como chucha no va a ser femenino saludar a otro wn de beso (que no sea tu viejo) :nonono:
 
He visto a weones que lo hacen, pero ni ahí, cosa de ellos.
 
esa wea de culiao picao a argentino... no me enojan q lo hagan, pero a mi no me vienen con esa wea

yo saludo de beso solo a mi familia
 
Amigos les doy la.mano, a familia un abrazo con palmadas en la espalda.

Perdido en la costa.
 
No lo hago, no porque sea de maricón (lo hacía cuando vivía en Argentina), sino porque no me gusta que se haga porque otros weones lo hacen. Esa wea es una tradición copiada que no tiene mayor sentido.
 
Volver
Arriba