• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

saludos de besos

A las puras minas
A mi viejo lo o saludaba de beso hasta los 12 años pero después me dio plancha.
 
No, pero me gustaria saludar de beso en la boca a las pocas amigas ricas que tengo
 
muy de maraco .... :nonono:

De la mano nomás o una palmada en la espalda :vale:
 
Yo si, con los que sobrepasamos los 5 o mas años de amistad, es una muestra de lo mismo, al igual que un abrazo

El que diga que es para gays, no es mas por que son homosexuales con miedo a que le den ganas de seguir besando a un amigo


tiene razón hermanito.. cuando un amigo me da un beso en la mejilla se me revolucionan las hormonas y siento una ligera adicción al pico :buenaonda:
 
Yo por lo menos no soy un wn acomplejado;

Yo lo hago como un saludo, un beso y un abrazo con amigos que no veo hace tiempo, como un gesto de fraternidad, hermandad, de buena onda.

Saludos.
 
Los weones prejuiciosos :lol2:

A mis amigos mas cercanos y familiares, los saludo de mano + abrazo palmeteando la espalda + mejilla con mejilla :uy: y ha sido asi desde hace muuuuuucho tiempo.
 
Tanto miedo que le tienen al contacto físico, cabros.

Varios hombres de mi familia se saludan de beso en la cara hasta el día de hoy. Y muchos de mis amigos también lo hacen, aunque es reservado para amistades de años.

Acá en México hago eso y me dan un balazo en el pito :lol2:

Tengo un amigo que es chileno pero fue criado en México. Cuando él está en compañía de otros chilenos con los que tiene confianza, los saluda de beso. Pero una vez que estábamos en una fiesta, se despidió de unos cabros mexicanos, le ganó la costumbre y le dió un beso en la cara a uno de ellos. El mexicano saltó, le dijo "aaahrrgh, cabrón puto!" y los dos se limpiaron la cara con la mano, así en automático. Me dio cualquier risa.:Risa:
 
Tanto miedo que le tienen al contacto físico, cabros.

Varios hombres de mi familia se saludan de beso en la cara hasta el día de hoy. Y muchos de mis amigos también lo hacen, aunque es reservado para amistades de años.



Tengo un amigo que es chileno pero fue criado en México. Cuando él está en compañía de otros chilenos con los que tiene confianza, los saluda de beso. Pero una vez que estábamos en una fiesta, se despidió de unos cabros mexicanos, le ganó la costumbre y le dió un beso en la cara a uno de ellos. El mexicano saltó, le dijo "aaahrrgh, cabrón puto!" y los dos se limpiaron la cara con la mano, así en automático. Me dio cualquier risa.:Risa:
es que esas son costumbres italianas, argentinas y uruguayas, es raro que un chileno lo hago, y es tipico que los jurgoleros la realicen
 
No wn pero me he dado cuenta que conocidos zorrones en la U siempre hacen esa weá. Zorrones qlos.
 
de flaites argentinos
mara+e+can.jpg

argaytinos... y no podian faltar los gays reprimidos que les gusta el futbol empezaron a copiar la wuea:hands:
 
Tengo un amigo que es chileno pero fue criado en México. Cuando él está en compañía de otros chilenos con los que tiene confianza, los saluda de beso. Pero una vez que estábamos en una fiesta, se despidió de unos cabros mexicanos, le ganó la costumbre y le dió un beso en la cara a uno de ellos. El mexicano saltó, le dijo "aaahrrgh, cabrón puto!" y los dos se limpiaron la cara con la mano, así en automático. Me dio cualquier risa.:Risa:

jaja... si aca somos muy acomplejados con eso... a ningun amigo le he dado besos, alguna vez, estando curado, le di a un primo que considero mi hermano frente a todos y fue de lo más afectuoso... pero más allá de eso a ningun otro ni amigos que aprecie mucho... no sé porque somos así... como que nos queda el pendiente del qué diran, quiza estando curado lo hagas y ya al otro día digas: "es que no mames, estaba bien perdido no sabía lo que hacía" jajjaja...

No soy acomplejado y hasta bromeando hago como que beso a algun amigo y pa mi es igual, lo hago porque los aprecio y no siento para nada amenazada mi masculinidad... para que me quiten un poco de testosterona está muuuuuuuuuuuuy cabrón... me encantan las viejas como decimos aca...
 
a los rial amigos buen apreton de manos y fuerte abrazo, beso en la cara solo a mi viejo. besos en la boca a las washas que me tienen friendzoneado xD
 
A mi papá, mejor amigo, y mis sobrinos.
 
Volver
Arriba