• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvaje agresión a familia que celebró el triunfo de Chile en Argentina

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
Dos personas debieron ser hospitalizadas tras recibir pedradas, golpes y puñaladas en Neuquén por festejar la victoria ante Argentina.

Una familia chilena que festejaba el triunfo sobre la Selección Argentina fue salvajemente agredida a pedradas, golpes y a puñaladas, y dos de sus miembros debieron ser internados, en la localidad de la Lajas, en Neuquén.

5090858ce1d1d5.09915726_816x544.jpg


El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo el sábado último poco después del triunfo trasandino en la definición por penales del torneo continental.

Según informó la prensa local, varios de los responsables de la agresión fueron demorados por la policía y luego liberados, aunque se los imputó en una causa por "lesiones graves", con intervención de la fiscal Sandra González Taboada.

Luego que el jugador Alexis Sánchez picara la pelota para marcar el penal que selló la victoria chilena los integrantes de la familia Villanueva salieron a festejar a la calle frente a su vivienda del barrio 20 de junio, en esa población de algo menos de cinco mil habitantes situada en el centro-oeste neuquino.

"Cuando terminó la tanda de penales salimos a gritar afuera con mi viejo. No provocamos a nadie, sólo festejamos la victoria", relató un joven, integrante de la familia chilena agredida, en declaraciones reproducidas por el diario Río Negro.

Tras el festejo, una turba de varias personas, furiosas por la derrota argentina, atacó la casa de los Lara a pedradas.

Cuando el dueño de casa salió a increpar a los atacantes, fue agredido a golpes y con armas cortantes, al igual que su hijo, que también intentó defenderlo.

Padre e hijo fueron llevados al Hospital de Zapala con heridas cortantes y traumatismos, y quedaron internados, mientras se recuperaban en forma favorable.

Los Villanueva radicaron una denuncia en la comisaría local y la Policía detuvo a varios de los presuntos autores, que tras ser liberados quedaron comprometidos en una causa por "lesiones graves".

"Vine de muy chico, quiero a Argentina, no entiendo cómo puede pasar esto", expresó el joven herido al prestar declaración ante la Justicia.

1425932827150309011.jpg

La Policía detuvo a los agresores, pero a las pocas horas fueron liberados.

:idolo:Hermandad Latinoamericana.
 
Es su cultura comportarse como animales. Lo mismo Con Bonini con Solabarrieta en la transmisión de la final del mundial, los weones todo lo transforman en una pelea y puteadas.
 
no hay cosa peor que un huaso lalo levantao de raja, si hubiera pasado por ahi, lo más probable es que me hubiera unido a los argentinos a pegarle.
 
son igual de indios que nosotros estos nariguas hdp y aspiran a ingleses los monos ql
 
Será que los flaites de barra brava de acá son Feel Like a Sir comparado con un simio Argentino??

Allá son careraja los weones, la cagan...
 
Argentina, "país desarrollado", "la década ganada"(Kirchner), "los arios de sudamerica"
 
Si estoy en Argentina mantengo con mas calma las celebraciones!!! Es algo logico sino pasa eso!!!!
Un Argentino celebrando en plena bellavista le sacan la mierda.
Es logico
 
Mas weones, que esperan de un pais con tal fanatismo sobre el jurgol que cuando hay algun partido donde juegan equipos popupales , fijo que matan a 1 o 2 como minimo :hands:
 
el cumaje no es exclusivamente chileno.

Bien estupido en todo caso celebrar efusivamente en la casa del rival.

Especialmente en un pais en que cuesta muchisimo digerir una derrota (acá por ultimo estamos acostumbrados...) y peor aun , que el pais que los derrotó no es precisamente un pais que les simpatice.
 
no hay cosa peor que un huaso lalo levantao de raja, si hubiera pasado por ahi, lo más probable es que me hubiera unido a los argentinos a pegarle.
aca hubiera pasado lo mismo :hands:

pd: ya me tienen chato con memes sobre el partido :nonono:
Si estoy en Argentina mantengo con mas calma las celebraciones!!! Es algo logico sino pasa eso!!!!
Un Argentino celebrando en plena bellavista le sacan la mierda.
Es logico
Hay q ser muy aweonao para celebrar vitoriando en el pais que humillaste

por lo menos acá nos supimos comportar

 
Volver
Arriba