• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvaje agresión a familia que celebró el triunfo de Chile en Argentina

Pero weon como shusha se te ocurre salir a celebrar en la calle del país humillado :hands:
 
"Cuando terminó la tanda de penales salimos a gritar afuera con mi viejo. No provocamos a nadie, sólo festejamos la victoria", relató un joven, integrante de la familia chilena agredida, en declaraciones reproducidas por el diario Río Negro.


mono culioa creyó que le iban a celebrar la gracia :lol2:
 
Qué se puede esperar de los subhumanos argentinos? Además hay que ser bien weón, si llevas años viviendo allá aprendes a saber que es lo que los recalienta y lo que no y está de cajón que haber perdido la copa américa, y contra Chile que nos han odiado desde siempre ( y el que diga que no, inocente palomita) es causal de al menos una discusión verbal más que acalorada
 
Qué se puede esperar de los subhumanos argentinos? Además hay que ser bien weón, si llevas años viviendo allá aprendes a saber que es lo que los recalienta y lo que no y está de cajón que haber perdido la copa américa, y contra Chile que nos han odiado desde siempre ( y el que diga que no, inocente palomita) es causal de al menos una discusión verbal más que acalorada
Seamos justos, acá también hay harto subhumano. La cosa es pareja. Tal como dicen más arriba, acá le hubiesen dado sus cachamales al hincha extranjero si se hubiese puesto jugoso.

Enviado desde mi celulitico
 
No se realmente que país tiene a la poblacion más punga y flaite Argentina o Chile, pero Argentina esta llenos de delincuentes cicilianos, mafiosos sinverguenzas y ladrones, Argaytina esta lleno de bastardos inescrupulosos.
 
Que weá? Pensaron que los argentinos iban a felicitarlos en la buena onda por celebrar frente a ellos? 2:
 
Para TODOS los que justifican la accion PORQUE ESTABAN EN TERRITORIO ARGENTINO, PORQUE PERDIERON, PORQUE SE SIENTEN MAL...LOS CTM ARGENTINOS...DISCULPENME...PERO VAYANSE A LA CHUCHA....

Uds. Creen que si chile pierde, los argentinos no habrian dejado la cagada? No seriamos objeto de burla desde el infinito y al mas alla?... solo el celebrar UNA victoria frente a uno de esos hijos de puta vale y restregarselo en su cara...no tiene valor...y solo es una vez, contra las veces que ellos lo han hecho...:hands:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Tengo entendido que a la familia de Messi le fue bastante mal en el estadio, los increparon durante todo el partido hasta que los tuvieron que sacar del estadio. Esta wea es para ambos lados asi que no me sorprende, pero claro hay que destacar lo negativo y no lo positivo, noticias callamperas :hands:
 
mala onda los argentinos, unos tomates por payasos está bien pero se fueron al porcino

y los chilenos, agueonados nomas, les paso por giles y pasaos a caca
 
Si peru le hubiera ganado a Chile y los peruanos salieran a celebrar, habria pasado exactamente lo mismo, asi que nada que alegar
 
Volver
Arriba