• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salvaje agresión a familia que celebró el triunfo de Chile en Argentina

falta de cocos, el chileno está castrado socialmente.

Ir a gritar consignas antichilenas en un mall, donde normalmente anda gente civilizada con sus crios... :hands:
Te creo hubieron hecho esa misma talla, pero en el mall plaza vespucio... ahi si que no la cuentan... :lol2:
 
durmiendo-el-enemigo-L-w30biC.jpeg


como siempre...

El Chileno Aweonao :troll:
 
Argentina es un país bananero no es para sorprenderse tampoco.[DOUBLEPOST=1436383126,1436382988][/DOUBLEPOST]
Ir a gritar consignas antichilenas en un mall, donde normalmente anda gente civilizada con sus crios... :hands:
Te creo hubieron hecho esa misma talla, pero en el mall plaza vespucio... ahi si que no la cuentan... :lol2:

En La Serena la gente es muy piola y super relajada, en Concepcion y en el Nacional andaban calladitos los che, con el culo a dos manos :zippycafe:
 
puta que son huevones, mas encima en el paìs que te da de comer se ponen a celebrar como enajenados :hands:
 
Si estoy en Argentina mantengo con mas calma las celebraciones!!! Es algo logico sino pasa eso!!!!
Un Argentino celebrando en plena bellavista le sacan la mierda.
Es logico
pero si esa weá no es pleno bellavista po cipadrito cruzao

es un pueblo de mierda del sur, donde seguramente todos se conocen y tiran la talla en la plaza del barrio, en familia y weás...
por eso es maletero, digno de arGAYtino
 
En todos lados hay delincuentes y simios que no saben distinguir entre un deporte y la cotidianidad de la vida.

Lamentable por la familia y mal por los que critican por haber celebrado en su país.

Si fuera gente con cultura y criterio no hubiese pasado de una anécdota.
 
hay que devolver la mano,busquen una familia argentina, ojala viejitos, y los revientan, a ver si les gusta a los hambrientos culiaos
 
Volver
Arriba