• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S6: un inesperado desastre en ventas

Puedo hacer una lista con las cosas que detesto de los teléfonos Samsung... Para mi, sincera y brutalmente, todos quienes los usan son unos ahueonaos, es decir, el 90% del país :cafe3:
 
A regañadientes cambié en diciembre mi blackberry 8520, y solo porque Wasap se demoraba caleta en abrir, y apretaba una tecla, y el telefono la pensaba como 30 segundos para ponerla en pantalla. Solo por eso me mudé a Iphone 4 (y porque me lo vendieron nuevo a 50 lucas), y no necesito mas, y no quiero mas, con eso me basta y me sobra (de hecho me sobran siempre minutos y megas del antiplan de 10 lucas de Virgin).

Esa wea de conectartelo hasta en el hoyo no es lo mio, mire que ahora el celular es practicamente tu centro de vida, andate a la chucha. Y eso que el Iphone 4 tiene GPS, tiene Auxiliar, tiene Wasap, tiene internet, tiene esto, lo otro aquello que tampoco uso, porque me importa un pico.

Espero que pasen varios años para cambiar de celu, ya que ni pienso estar cambiando weas de teléfonos solo para que la gente me "admire" (se ria de mi).


Saludos
 
Hace un año cambie mi IPhone 3GS por el 5C tuve el primero como 5 años y la verdad no pienso tener este durante menos tiempo, la única wea que realmente me sirve es el GPS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estos csm no defraudan la :maestro: elite te dice como vivir y en que te conviene gastar la plata, como ganan millones en sus empleos de aire :lol2:
 
Si costara $200.000 , todos lo tendrian, todos quieren/buscan tener el mejor aparato disponible y si no les alcanza, modifican el que tienen para que mas se parezca y llegue a las especificaciones altas.

El tema es el precio, nada mas, la chusma se resiente al no poder pagarlo y se genera el odio contra el equipo y la gente que puede pagarlo

En parte tienes razón cuma culiao, este tipo de equipos cae en la categoría "lujo".

Lo que no comparto es lo de la exclusividad ya que cualquier picante puede tener el teléfono que quiera y pagarlo en 3 millones de cuotas con un plan de $15.000 mensuales :hands:

En mi caso particular este tipo de equipos no me van ni me vienen pero debo aplaudir la calidad de las cámaras fotográficas que llevan. Probé el Iphone 6 plus de un familiar y me fui de raja al comparar sus fotos con las de mi fono y creo que de hecho, hay equipos con mejores cámaras aún.
 
Última edición:
1.- Muy rápido sacaron el S6... la ambicion rompe el saco tengo el S5 menos de un año.
2.- Lo encontré bonito mas esbelto pero como quitarle lector SD po... no podí.
3.- La Capa Wiz Motorola a ganado un monton de adeptos debido a su casi nula capa.
4.- Lollipop funciona como mal en S5 la bateria llega a durar la mitad. La gente sabe que lollipop no esta optimizado aun para el S6
6.- Muy caro... Motorola y ahora lo Asus que se vienen. MOTO X2 no es tan caro y tiene mejor rendimiento practico.
7.- Muy tarde la carcaza metalica... muy tarde.
8.- Water Proof pero con una tapa para el USB? esa cuestion molesta ENE... hay otros resistentes al agua sin tener esas complicaciones.
9.- Aplicaciones Samsung buenas pero NO TAN BUENAS.
10.- Actualizaciones leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas!!!! el S5 aun en Kit kat 4.4.2 vs el Moto X de mi polola ya tiene Kit Kat 4.4.4 y a la espera de Lollipop 5.1 ( :ojazos: motorola )

Creo que no entienden aun para donde va la cosa... el usuario GAMA ALTA DE ANDROID no es como el usuario de Iphone... rootea sus equipos y trata de sacarle el mejor partido. Con tanto problema para rootear en Samsung eso desencanta.



De los 10 motivos, 3 podrían pasar... los otros son puras cabezas de pescao, broderito.
 
Acá en la pega a un loco el Galaxy S5 le quemo dos memorias SD, googleamos y resulta que también hay casos del S4 con la misma pifia y ahora que cachamos que el S6 viene sin lector SD simplemente fue pa cagarse de la risa.

:burlones: aspiracionales que se compran la weá más cara creyendo que es la mejor
deben ser memorias de lectura rapida class 10 creo que se laman sino se van a la..[DOUBLEPOST=1433123909,1433123807][/DOUBLEPOST]En fin... S6 no le encuentro brillo... Creo que hay un Alfa o un Zero... que se ve mejor que el S6 pero no los he visto.
 
¿y porque conformarme con uno de menor valor con menos prestaciones si puedo acceder al tope de linea?

Ese es el punto, insisto, ¿porque preferir el auto 2010 tuneado si puedo comprar el 2015 full equipo?


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

porque si la idea es transportarse, el 2010 también lo hace

si se quiere mandar correos y ver facebook, un celular de 100 mil también lo hace
 
Volver
Arriba