• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S6: un inesperado desastre en ventas

2.- Lo encontré bonito mas esbelto pero como quitarle lector SD po... no podí.

Acá en la pega a un loco el Galaxy S5 le quemo dos memorias SD, googleamos y resulta que también hay casos del S4 con la misma pifia y ahora que cachamos que el S6 viene sin lector SD simplemente fue pa cagarse de la risa.

:burlones: aspiracionales que se compran la weá más cara creyendo que es la mejor
 
Mi experiencia con un nokia 1320 es de las mejores, windows phone corre de lujo, la aplicación nokia camera le saca todo el provecho a la camarita del celu y tiene 0 lag.

Le achunte medio medio con el cambio antes tenia un moto g que se lo pase a mi señora....
 
Pelea culia weona, da lo mismo si queri gastar mill chilliones en un celu, es wea tuya, cada uno sabe donde le pica, es casi como si se estuvieran sacando la pichula y midiendosela.

Si teni lucas pa comprarte un celu lo haces, da igual. El tema son las prioridades, y no las lucas que tienes. Si vives a penas, tus hijos andan cagaos de hambre vives en una mediagua no deberia ser prioridad gastar 700 zerveluks en un celu.

Ahora si tienes las lucas, tienes tus prioridades cubiertas, y no le debes un peso a nadie no le veo drama gastsrte 700 luks en un celu, igual q si quisieras comprarte una 4x4 de 20 millones.

Prioridades pendejos culiaos, muchos critican solo porque no le han trabajado un peso a nadie o solo vieven del sueldo minimo, cuando trabajen de verdad y ganen luks de verdad veremos si no gastarias lukas en algo q para otros es innecesario.
 
Pelea culia weona, da lo mismo si queri gastar mill chilliones en un celu, es wea tuya, cada uno sabe donde le pica, es casi como si se estuvieran sacando la pichula y midiendosela.

Si teni lucas pa comprarte un celu lo haces, da igual. El tema son las prioridades, y no las lucas que tienes. Si vives a penas, tus hijos andan cagaos de hambre vives en una mediagua no deberia ser prioridad gastar 700 zerveluks en un celu.

Ahora si tienes las lucas, tienes tus prioridades cubiertas, y no le debes un peso a nadie no le veo drama gastsrte 700 luks en un celu, igual q si quisieras comprarte una 4x4 de 20 millones.

Prioridades pendejos culiaos, muchos critican solo porque no le han trabajado un peso a nadie o solo vieven del sueldo minimo, cuando trabajen de verdad y ganen luks de verdad veremos si no gastarias lukas en algo q para otros es innecesario.
existen las LUKAS DE MENTERIA, además cuando yo era chico no existian celus y uno era igual de feliz , son PRIORIDADES WEONAS QUE LAS EMPRESAS imponen al público
 
existen las LUKAS DE MENTERIA, además cuando yo era chico no existian celus y uno era igual de feliz , son PRIORIDADES WEONAS QUE LAS EMPRESAS imponen al público


hay gente weona con plata y sin plata, prioridad es vestirse bien tener un buen trabajo, alimentarse, si tienes eso cubierto cual es el drama de gastar tus lucas en lo que quieras? como dije con la 4x4 si tienes 20 millones pa un auto que solo usaras en la ciudad que problema hay?

lo weon es gastar 700 para estar endeudado hasta las cachas, por la admiracion y sin pensar en tur prioridades primero. hay muchas cosas que no necesitamos en el dia a dia desde las cagas de yogures activia que comrpa la gente hasta celus de 700 luks, prioridades e inteligencia.
 
hay gente weona con plata y sin plata, prioridad es vestirse bien tener un buen trabajo, alimentarse, si tienes eso cubierto cual es el drama de gastar tus lucas en lo que quieras? como dije con la 4x4 si tienes 20 millones pa un auto que solo usaras en la ciudad que problema hay?

lo weon es gastar 700 para estar endeudado hasta las cachas, por la admiracion y sin pensar en tur prioridades primero. hay muchas cosas que no necesitamos en el dia a dia desde las cagas de yogures activia que comrpa la gente hasta celus de 700 luks, prioridades e inteligencia.
claro que es weón endeudarse si no tienes plata peor más weón es compra un celu de 700 lukas , si tiene un poco de ci, y por ende ganas buen dinero , sabras que con cantida te compras una reflex una tablet y un celu que te sivre para wuasap y facebook eso
 
claro que es weón endeudarse si no tienes plata peor más weón es compra un celu de 700 lukas , si tiene un poco de ci, y por ende ganas buen dinero , sabras que con cantida te compras una reflex una tablet y un celu que te sivre para wuasap y facebook eso


pero cual es el problema si eres solvente, tines tus prioridades cubiertas y quieras comprarte un celu de 700 luks? segun tu pensanmiento nadie podria comprarse una 4x4 de 20 millones o una casa de 100 millones porque para que gastar 20 palos en un auto si con uno de 5 es suficiente, o para que comprar una casa de 100 millones si con un departamento de dos habitacionnes de 30 millones es suficiente...

insitiso, si tienes la solvencia y tus prioridades ordenadas no le veo drama , aunque ocupe la wea de celus solo para redes sociales.
 
digo lo mismo, si puedes y quieres..cual es el drama?
ahora que los precios están absolutamente inflados,es otro cuento!
pero si quieres tener uno de esos...en qué te afecta para criticar?
 
pero cual es el problema si eres solvente, tines tus prioridades cubiertas y quieras comprarte un celu de 700 luks? segun tu pensanmiento nadie podria comprarse una 4x4 de 20 millones o una casa de 100 millones porque para que gastar 20 palos en un auto si con uno de 5 es suficiente, o para que comprar una casa de 100 millones si con un departamento de dos habitacionnes de 30 millones es suficiente...

insitiso, si tienes la solvencia y tus prioridades ordenadas no le veo drama , aunque ocupe la wea de celus solo para redes sociales.
yo gano bastante bien y tengo un galaxy un iphone 4 carreteado , claro que nadie es dios para juzgar que comprar o no , pero SI UN CELU FUERA TAN PERO TAN PRO y vale 800 gambas me lo compro , pero en la actualidad es más publicidad que un buen celu
 
yo gano bastante bien y tengo un galaxy un iphone 4 carreteado , claro que nadie es dios para juzgar que comprar o no , pero SI UN CELU FUERA TAN PERO TAN PRO y vale 800 gambas me lo compro , pero en la actualidad es más publicidad que un buen celu


tienes prioridades punto, no por eso es criticable quien pueda pagarlo y tenga sus prioridades claras. si tuviera 800 lukas para gastar ahora lo compraria, pero tengo otras prioridades en este momento. prefirira que el s4 q tengo tuviese mas capacidad de bateria.
 
Samsung hace tiempo que se está pasando a raja con sus sobre valorados modelos, donde solo hasta el S2 salvaba, de ahí se pusieron weones con los precios y la calidad de los materiales. Por las lucas del S6 mejor me compro un Iphone.
 
GOOGLE NEXUS 5 con android 5.1.1 Nativo sin mierda de compañias = $220.000

y le sigue sacando la mierda a cualquier webada samsung :lol2:
 
otra vez empezo la pelea por la wea de plata :lol2:

:idolo: elite q dicta como tiene q vivir la gente y como gastar su dinero
 
samsung??
:yaoming:


p.d: nada que ver lo que voy a decir , pero pucha que encuentro flaites esos celulares graaandes casi como tablets..las minas turras se creen modelos con esos celus xp
 
Última edición:
a esto me refiero cuando hay gente que tiene las prioridades por el culo, esta aweona debio haber pensado antes en las cuotas de la U que comprarse el celular :nonono:

iTFRVB2.png
 
Hay que ser muy saco de weas para cambiar un celular que funciona por otro, mas aun con un precio exageradamente caro. Yo me compre un celular en Chinalandia hace mas de un año (por una fracción de lo que vale un aifon o el zervegalaxy) , y la wea aun funciona perfecto, corren todas las aplicaciones impecables.
 
mi lumia 520, que ya va a tener un año, aun se ve como nuevo con todas las caidas que ha tenido y todo el uso que le doy. puedo escuchar música, ver peliculas, leer libros. de hecho, hace la mayoria de las cosas que hacen celulares caros. tubecast es mucho mejor que la aplicación de youtube para android, tengo gps, en el mapa puedo ver cuanto le faltan a todos los recorridos del paradero, los documentos de office se sincronizan con la carpeta onedrive del compu, y todo por 50 lucas. lo malo es que no tiene camara frontal, ni flash, y como tiene 512 de ram a veces watea con muchas cuestiones abiertas.
exacto, yo tengo un 920, y tengo los mismos beneficios y me lo dieron al gratin por mi plan ma encima.
rompi una baldosa del lobby cuando se me cayo y la wea ni un rayon(de punta)
 
.. resulta complicado hacer juicios morales sobre compras ajenas .El que tiene los recursos en buenahora pero que pasa con aquellos que no los tienen e incurren en endeudamientos groseros?hay que enjuiciarlos por tener las prioridades en le culo?El capitalismo salvaje tiene la culpa "inventando necesidades"?.Veamos lo mejor como un síntoma de lo mal que esta la cosa ,la extrema valoración de lo material

pd. :idolo: moto g
 
Volver
Arriba