• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Samsung Galaxy S6: un inesperado desastre en ventas

Nunca he entendido el webeo o auge de los celulares caros , pagar precios exorbitantes por weas que casi nadie les saca provecho , yo estoy feliz con mi motorola V3 , le ha caido de todo y funciona impeque , no estoy pero ni ahi con tener whatsapp y webadas para que me esten webeando el dia entero de la pega (trabajo en una Urgencia y en una Universidad), a fin de cuentas yo creo que hay mucho weonaje (bien aweonao por cierto) que ve un tema aspiracional en los telefonos , creen que es distintivo en relacion a una clase social , patrañas absurdas para endeudar y darle falsas infulas al pobre proletario.
 
nokia con windows phone...A TODA RAJA LA WEA

mi lumia 520, que ya va a tener un año, aun se ve como nuevo con todas las caidas que ha tenido y todo el uso que le doy. puedo escuchar música, ver peliculas, leer libros. de hecho, hace la mayoria de las cosas que hacen celulares caros. tubecast es mucho mejor que la aplicación de youtube para android, tengo gps, en el mapa puedo ver cuanto le faltan a todos los recorridos del paradero, los documentos de office se sincronizan con la carpeta onedrive del compu, y todo por 50 lucas. lo malo es que no tiene camara frontal, ni flash, y como tiene 512 de ram a veces watea con muchas cuestiones abiertas.
 
Para qué chucha te vas a comprar el S6 tan caro si el S5, S4 y S3 dan la misma utilidad para el 90% de las personas. Cambiarlo cada año es para los que están obsesionados con tener lo último del mercado. Si es su gusto hacer eso y tienen la plata no hay nada de malo, pero eso pasa con una mínima parte de la población. Lógico que vendan a menor ritmo cuando ya casi todos tenemos por obligación un smartphone y la mayoría no está interesada en gastarse un dineral por tener la novedad.

Además el cacho principal es la puta batería de estas weas. No hay wea más desesperante que estar llevando el cargador pa todos lados, porque con suerte alcanza la batería para todo el día, y eso es cuando no se ocupa mucho.

Era más feliz cuando tenía mi celu mugroso con teclas que me duraba 5 días de batería, importaba un pico si se te olvidaba cargarlo.

Si sale un celular que me asegure al menos 3 días de batería con uso moderado-alto me lo compraría altiro.
 
Me alegro, espero que signifique que la gente está dejando de ser tan weona. Comprar un celular cada año es una estupidez. No hay nada tan revolucionario aún para cambiar un smartphone relativamente nuevo.

Pd: yo me quedé en el iphone4 y ningún drama. Aún sirve.

Hola, todavia no tengo plata pa cambiar esta wea :lol2:

Enviado desde un iPhone 3 que no le da ni pa tapatalk
 
la wea va por que la misma compañia se va pisando la cola, cuando sacaron el S4 a los pocos meses sacaron el S5, me imagino la mayoria de las personas todavia ni terminaba de pagar el celu, ademas del tema de la bateria, tienes el tema de que ya el hardware esta algo mas adelantado que lo que piden las apps, para la gente normal que ocupa wsp face y a cagar el gps cualquier celular gama alta de varios años atras rinde, y los de gama media mas actuales andan muy bien.
lo otro es todo el software basura que traen las weas. mi note es un samsung y esta lleno de mierdas que no uso y jamas usare.
Me alegro, espero que signifique que la gente está dejando de ser tan weona. Comprar un celular cada año es una estupidez. No hay nada tan revolucionario aún para cambiar un smartphone relativamente nuevo.

Pd: yo me quedé en el iphone4 y ningún drama. Aún sirve.
yo tuve ese celu y andaba rebien, lo malo que le puse el ultimo ios y anduvo wateando, hasta que encontre unas opciones que se desactivan que mejoran el rendimiento un poco. buta el celu qlo bonito wn, me imagino el 4s anda impeque ya que trae mas ram y siguiente generacion de proce.

Otra wea callampera de Samsung es la publicidad de su aplicaciones ....hay alguna forma de bloquear eso? ...

y otra pregunta cambiar de android S4 a I phone 6 plus es muy complejo??
El motivo como decía era el tamaño de la pantalla ...un amigo me hablaba sobre el famoso I tunes que es una reverenda webada al momento de insertar la tarjeta de crédito .... yo tengo problemas con Spotify y pagar por cada aplicación no me gusta ni una webada.
Sabes algo??
Nop, de hecho es pa weones el sistema operativo de apple, llegar y usar la wea. yo jamas le he hecho jailbreak a un celu y tengo monton de apps de pago. existen apps del tipo "App del dia" "apps gone free" que todos los dias tiran apps gratis, he bajado juegos cabrones, apps de fotografia que valen 20 usd, y en su momento agarre wsp gratis de por vida. lo mas caro que una vez vi fue una app de dj, que no quise bajar y despues cuando paso la oferta cache que la wea valia 120 usd aprox :lol2: nunca mas salio.

concuerdo que itunes es una mierda poco amigable, pero existe la alternativa itools, que es bastante sencilla.
 
De todas formas dificil saber cuantos telefono vende samsung por que jamas a dado sus cifras de ventas. Cada vez que muestran las finanzas trimestrales solo dan a conocer la cantidad de telefonos enviados para la venta, no la cantidad de vendidos :hands:
De ahi el punto que la filtracion haya sido tan controversial. Perfectamente puedo haber estado vendiendo una mierda desde el s2 y nadie tenia idea por que ellos no dan crifras. Pueden decir que enviaron 100millones de telefonos a la venta , pero enrealidad solo vendieron 10millones :hands:

De todas formas nicagando me compraria un samsung y mucho menos alguna wea con android. No estoy ni ahi con andar metiendo mano en las weas para que funcionen bien ( root , cambio de so a alguno custom , etc ) ni mucho menos que al año de haberlo comprado ya quede obsoleto y no lo actualicen mas. Si compro una wea , quiero que me rinda bien sin tener que estar weiando.

Tuve el iphone 4 como 5 años sin ningun drama , ahora el año pasado compre el 5 normal y sin quejas. No estoy ni ahi con e comprar el iphone 6 ni gastar una millonada de plata. De aqui a que lo cambie por otro sera al menos unos 2 o 3 años mas, cuando ya dejen de darle soporte el iphone 5. :hands:
 
me compre el ihpone 6 y está a todo culo.
nunca me compro weás de moda pero me gustó, con eso es suficiente.

:hands:
 
1. Desde el moto g para arriba, todos los celulares funcionan perfectamente para el 95% de la población, no se nota una mejora comprando celulares mas caros

2. Antes comprarse el S2, S3, S4, era símbolo de status, porque honestamente, con el S2 ya no necesitabas actualizarte, ese telefono funcionaba perfecto y hacía todo lo que los siguientes teléfonos, pero todavía tener el último S era algo que daba status, aunque no mejorara el rendimiento notoriamente, tenías el S3... después, tenías el S4. Todos los querían.

3. Actualmente las nuevas versiones salen tan seguidas unas de otra que ya nadie tiene idea cuál es el último samsung galaxy S"ALGO". Pregunten ustedes a algún familiar, o a un conocido, amigo. Cuál es el último Galaxy S ? el 4 ? el 5 ? el 6 ? Como todos los teléfonos ahora funcionan bien y nadie sabe cuál es el último para aparentar status, no tiene sentido cambiarlo.
 
2-. Yo ocupo GPS, Whatsapp, me llaman todo el dia, correo gmail, correo de pega, FB, Tapatalk, lo enchufo por aux al auto y escucho musica, lo tengo enlazado con el GEAR S, lo pongo en el soporte del celu en el auto y de ahi controlo todo, asi a full, me dura hasta las 3 de la tarde, con el cargador USB, se carga al 100% en 40 min escuchando musica relajadamente, nisiquiera en modo avion, está todo corriendo.

Y para ese uso necesitas un equipo de 750k?
Para tal efecto tienes mejores opciones de equipos y al 10% de ese valor. :hands:


Yo creo que si tienes sed te compras una cachantun o vital de 500 ml, no te compras un chimbombo de 15 lts de agua..... según mi humilde opinión

---------------------

Hablando de estos temas... siempre me acuerdo que en mi antigua pega habia un wn que se compro el ultimo macbook er mini firmado por steve jobs y todas las challas, le costo como 1.5M, y lo mas chistoso era que no lo sabia ni usar, no le reconocia los pendrives o discos duros externos, no podia ver peliculas, etc, era chistoso verlo pelear con el ntbk todos los dias. :rofl:

-------------------

No digo estas cosas de picado ni nada, ya que tengo como para comprar 1. Pero hacerlo, creo que seria una decision estupida.... ademas tengo un moto x2 que "me lo regalaron" en movistar pagando un plan de 35 lks :hands: el cual considero un excelente terminal.
 
Me aburrió los weones de Samsung ,estan peores que los de Apple,así de simple
-Ni cagando pago por un celular con una batería pa la corneta,no duran nada
-Ni cagando pago por un celular de 600 lukas,en ese caso pago por un pc portatil bueno
-En ese caso me ensarto con un Motorola Maxx o un Sony Xperia 4
-Mejor comprarse un celular de gama media ,que razonablemente es de calidad ,dura dos años en promedio y el presupuesto no se va a la chucha.

 
Y para ese uso necesitas un equipo de 750k?
Para tal efecto tienes mejores opciones de equipos y al 10% de ese valor. :hands:

¿y porque conformarme con uno de menor valor con menos prestaciones si puedo acceder al tope de linea?

Ese es el punto, insisto, ¿porque preferir el auto 2010 tuneado si puedo comprar el 2015 full equipo?


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
samsung recibió a todos los inyenieros comerciales de Nokia...

digo, por que antes era EL modelo de telefono y con eso bastaba.

ahora llega a marear la cantidad de modelos diferentes de galaxys que hay en el mercado :sconf:

y las diferencias son re weonas po...lo peor de todo
 
1-. No existen celulares con esa capacidad de memoria, ni el S5 con su tarjeta SD de 16 GB y su memoria interna del celu (¿Es por eso lo que te quejas?) podrian ocuparse para la mitad de todo eso que dices, estás totalmente fuera del segmento con esas necesidades.

2-. Yo ocupo GPS, Whatsapp, me llaman todo el dia, correo gmail, correo de pega, FB, Tapatalk, lo enchufo por aux al auto y escucho musica, lo tengo enlazado con el GEAR S, lo pongo en el soporte del celu en el auto y de ahi controlo todo, asi a full, me dura hasta las 3 de la tarde, con el cargador USB, se carga al 100% en 40 min escuchando musica relajadamente, nisiquiera en modo avion, está todo corriendo.

Tu auto no tiene radio con conexión bluetooth ....... y de qué mierda te quebrai tanto :lol2:
Mi viejo y querido blackberry cagó hace como 1 mes atrás y tuve que cambiar obligatoriamente, así que saque un S6, bueno el teléfono nada que decir, excepto que la batería dura poco a mi parecer. Claro que le doy como caja a los juegos :vale:

De todas maneras soy de los que cambia los teléfonos una vez cada 3 años o más :cafe3:
 
cambie hace poco mi fiel :idolo: lg g2 y lo cambie por el oneplus one...

puta el telefono rico wn... y lo mejor de todo es que vale 1 tercio de lo que vale un samsung galag-xy S...

el ultimo telefono weno que saco samsung fue el S2
 
Tu auto no tiene radio con conexión bluetooth ....... y de qué mierda te quebrai tanto :lol2:
Mi viejo y querido blackberry cagó hace como 1 mes atrás y tuve que cambiar obligatoriamente, así que saque un S6, bueno el teléfono nada que decir, excepto que la batería dura poco a mi parecer. Claro que le doy como caja a los juegos :vale:

De todas maneras soy de los que cambia los teléfonos una vez cada 3 años o más :cafe3:


Es mejor la calidad de audio por Aux, de hecho no ocupo CD ni pendrive, bajo todo al celu y lo conecto.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba