• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Valentín, qué vamos a hacer?

Justamente estaba pensando en fijarme de vuelta a mi casa en cuanto cuma veria en la calle junto a su peuca y un sushi de cuneta pa celebrar.... entro a twitter y me encuentro esta wea:

uDtShtB.jpg



Comprar el sushi el 14 pa celebrar debe ser la wea mas cuma que puede haber, solo superado por el peluche gigante... y quiza los globos con forma de corazon :lol2:

invitar o pedir comida en Leñam debe ser más bajo aun

:sisi3:
 
Última edición:
Hace dos años habriamos estado en plaza dignidad haciendo compañia a los que luchabam en ese entonces, aguante la primra linea!!!!! pero ahora todos pensando en capitalismo y la fecha comercial del amor que no es amor hermane, es solo propaganda de los fachos pa que compris sus toxicas weas y tengai relaciones sentimales de pesima calidad

ta too en yutu hermane , yo igual ire a dignidad pal que quiera saludar por alla sincero si , nada de capitalisme
 
¿Qué regalo de San Valentin encuentran flaite que venden por ahí?

Yo empiezo.. Los tazones con un peluche adentro y un globo culiao chico con una vara.

wn, esa panera con algodon y peluche, un asco de los más ascos
creo que nada supera al perro de peluche mirando con cara de weon pa arriba, es the ultimate cuma edition :sisi:



Este día me pone algo triste por la soledad y viendo en la calle que todos están contentos :sleep:

te dedico un tema cipita pa que no esté triste:



cambia la palabra AMIGO por ELANTRO :sisi:
 
Volver
Arriba