• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago cada vez más caribeño: Ola extrema de calor afecta a zona central y se esperan hasta 34 grados para el jueves

A mi madre le regale un aire acondicionado. Lo compre antes de ayer y ayer pude probarlo bien y se notaba Ene la diferencia al salir de su cuarto.
Según el Google, ayer hacían 36 grados.
Adentro clinatice a 25.
Es portátil? O de los que se instalan en la pared? :orejon: me dieron ganas de comprar unos que son portátiles pero no sé si valen la pena

A mi madre le regale un aire acondicionado. Lo compre antes de ayer y ayer pude probarlo bien y se notaba Ene la diferencia al salir de su cuarto.
Según el Google, ayer hacían 36 grados.
Adentro clinatice a 25.

cipadrito mande link, compre un enfriador semanas atras y la mierda no servia para nada, literal lo use una vez y lo devolvi weón

Si quieren saber cuándo salir o cuando usar el ventilador les recomiendo que se metan a https://es.weatherspark.com/m/26525/1/Tiempo-promedio-en-enero-en-Santiago-de-Chile-Chile (lo deje en Santiago para dar un ejemplo, si no lo son lo cambian en el buscador) por lo general desde inicios de diciembre a finales de febrero entre 12 a 22 suele haber más calor que el resto del dia. Así que si quieren podrían levantarse más temprano para tener más tiempo sin calor.
Con ese nombre lo menos probable es que tú seas parte de quienes se despierten temprano en este pais

Ni me quiero imaginar el olor a raja en el metro :ohno:

Screenshot-20221212-152048.png

Permiso :coolman:

Más lo que se quiebran por vivir en Santiago, y la cagá de ciudad tiene un clima insoportable.

Ahora sí que dan ganas de volver a usar la mascarilla, por el olor del transporte público :lol2:

:idolo: Paraguay como 50° a las 11 pm un día cualquiera

:idolo: Til til como 45° en huertos familiares una tarde cualquiera

:idolo: Santiago con 38° años 90 un verano cualquiera
si mal no recuerdo esto ha pasado antes...

Destilando vinagre de culo pero mal.
Ctm calore ql no hay donde meterse y en la noche pa variar los zancudos

Hoy fui a comprar mata bicho en aerosol y están re caros. Y si comparto tu malestar, o te cagas de calor con la ventana cerrada, o la dejas abierta y los mosquitos te joden toda la noche.

Volver