• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago cada vez más caribeño: Ola extrema de calor afecta a zona central y se esperan hasta 34 grados para el jueves

Puta que está caluroso wachitos papás ayer salí en bici y quedé pal loly perrito, todo mojado :ohno: y hoy peor, menos mal me voy a autoregalar para navidad un Sony Reon Pocket :jfeliz:

Les dejo el dato por si alguno le interesa :santa:

Ojo, tmbn venden un soporte para cuello, pero lo venden aparte a veces y solo funciona para teléfonos con android

Última edición:
Screenshot-20221215-154723-322.png

Puta que está caluroso wachitos papás ayer salí en bici y quedé pal loly perrito, todo mojado :ohno:
momento, ustedes no quedan siempre sopeados cada vez q salen a andar en bici? :mmm:

suena a q es una placa peltier con un ventilador de notebook; si le achunté, se calienta por el lado que no enfria

Última edición:
momento, ustedes no quedan siempre sopeados cada vez q salen a andar en bici? :mmm:

suena a q es una placa peltier con un ventilador de notebook; si le achunté, se calienta por el lado que no enfria
Sip, así es, puede enfriar hasta 13°C, y también calefaccionar hasta unos 8°C más, trae hasta un modo automático

Edit: Por arriba tiene un orificio por donde sale el aire caliente

Yo no quedo sopeado al andar en bici, pero ayer, si me pasó, hacía mucho calor :ohno:

Puta que está caluroso wachitos papás ayer salí en bici y quedé pal loly perrito, todo mojado :ohno: y hoy peor, menos mal me voy a autoregalar para navidad un Sony Reon Pocket :jfeliz:

Les dejo el dato por si alguno le interesa :santa:

Ojo, tmbn venden un soporte para cuello, pero lo venden aparte a veces y solo funciona para teléfonos con android

Para un indio huaso cómo yo, que es esa wea hmnito?

Yo el año pasado me compre un aire acondicionado portatil. Son grandes si, se parece a R2D2 de Star Wars pero ha sido la mejor compra en años. Lo activo cuando voy a dormir y la pieza queda en agradables 23 grados o por ahi. Duermo como guagua.

Volver