• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Santiago cada vez más caribeño: Ola extrema de calor afecta a zona central y se esperan hasta 34 grados para el jueves

Santiasko,menos mal escapé de ahi.

A eso agregale que santiasko es la ciudad donde mas se escucha reggaeton en el mundo. Y como va la cosa con la inmugracion ilegal de congoides infrahumanos sin control alguno, en el futuro muy proximo sera la ciudad con mas afrodescendientes de latam.

Última edición:
Como va esa vuelta del trabajo junto a masisis, venecos y orcos de la primera línea en el metro de Caracas ?

Son más dignos que en el 2019? :lol2:

Meanwhile...

dtZLCzb.jpg

Esto es culpa del HAARP Es la principal causante de todo este debacle climático, sumado a que los gobiernos actuales de los estados unidos están alineados a la agenda y quieren hacer creer a la población que existe un problema climático, sabiendas que ellos mismos intervienen con el clima de manera escondida. De todas maneras el tema del cambio climático es una realidad, el principal culpable es el humano, contamina para enriquecerse…. Pero al final hay luz al final del tunel la humanidad desaparecerá en el año 6000 desde que viajó el extraterrestre llamado DTOX quién fue asesinado por johnatan reed
MvS7sjj.gif
OMG hermanite!!! que susto con sus revelaciones apocalipticas :naster:.

con el rope veninmos recien despertando del sueño soporifero yo cacho q me quedé dormido del puro calor o_O

En la oficina ni pega hay en esta fecha, dejo en 17¤ el air aconiciend en frio, que wea mas rica, lo fome el palmetazo que pega al salir a los pasillos o patio
Post automatically merged:

Para un indio huaso cómo yo, que es esa wea hmnito?

Tampoco se que aparato sera, pense en un parlante pero por si las moscas pesca una varilla larga y desde lejos la tocas a ver si se mueve :omg:

Ya miedo me da....

Última edición:
MvS7sjj.gif
OMG hermanite!!! que susto con sus revelaciones apocalipticas :naster:.
El extraterrestre llamado Dtox vino del especificamente del año 6000 y 6200 hacia nuestro presente, este extraterrestre en el
Presente proviene a 640 años luz del planeta tierra son similares a los extraterrestres gamarianos del planeta gamaria, este ser es del futuro del planeta tierra, en esa época los humanos son una colonia y están dispersos en todo el universo sumado a que el planeta tierra sé transformó en un planeta semi árido por las guerras futuras, en ese momento el extraterrestre estaba inconsciente pero falleció por las graves heridas causadas por la escopeta, a su vez El ser con nombre D-tox balbuceó algunas palabras y john reed no logró manipular la maquina para viajar en el tiempo que tenía el extraterrestre

Te dejo el video

Última edición:
sera que estaremos como en miami en un futuro? onda con el aire ql prendido todo el puto dia?

Volver