RosrachachST
Maricon
Este sería mi quinto año en Santiago por temas de estudios, y si bien la ciudad tiene muchos factores a favor, prefiero regresar al norte chico, debido a la calidad de vida y comodidad en general. Considero demasiado agitada y estresante la vida en la región metropolitana.
Sin embargo, debo decir que acá he logrado adquirir muchos libros, discos y comics a excelentes precios (weá que en mi pueblo chico nicagando podría adquirir por el momento), lo cual creo que echaré de menos cuando ya no esté por estos lares.
Santiago igual tiene lugares la raja para ir a caminar solo o acompañado.
De todas maneras, podría pegarme sus viajes piolas para buscar algo en específico y chao.
Sin embargo, debo decir que acá he logrado adquirir muchos libros, discos y comics a excelentes precios (weá que en mi pueblo chico nicagando podría adquirir por el momento), lo cual creo que echaré de menos cuando ya no esté por estos lares.
Santiago igual tiene lugares la raja para ir a caminar solo o acompañado.
De todas maneras, podría pegarme sus viajes piolas para buscar algo en específico y chao.

o no le gusta saber ni conocer.

204

Y lo peor es que esta wea recien comienza, en 5 años mas barrios centricos o civicos del centro de stgo estaran al mismo nivel de Recoleta o meiggs. Lleno de ambulantes y lacra boliviana.
Sn Miguel, El llano subercasound